Cómo hacer un conejo con los granos

Cómo hacer un conejo con los granos

Última actualización 2012-07-04

Ya sea que usted ama conejos o piensa hacer a mano del grano es divertido, se puede disfrutar de hacer un conejo utilizando sólo un poco de alambre y abalorios. El proceso de construcción del conejo no debe tardar más de una hora y cuando haya termin

Advertisement

Cómo hacer un conejo con los granos

Ya sea que usted ama conejos o piensa hacer a mano del grano es divertido, se puede disfrutar de hacer un conejo utilizando sólo un poco de alambre y abalorios. El proceso de construcción del conejo no debe tardar más de una hora y cuando haya terminado, usted tendrá un conejo de cuentas delicado y delicioso en forma de esquema, listo para ser añadido a una pulsera, collar o llavero.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Rebordear wireWire cuttersRound nariz pliers1 10 mm bead1 12 mm bead40 11 / granos de la semilla de tamaño 0

Instrucciones

1 Medir 12 pulgadas de alambre de abalorios y cortado a la medida. Doble el alambre por la mitad para hacer dos lados de seis pulgadas. Gire el alambre en un poco y rizo de la curva.

2 Deslice los dos cables a través del cordón de 12 mm y pulse el rizo trenzado en el cable. Slip los cables Aunque el grano de 10 mm. El cordón se apoyará en el talón de 12mm. Mantenga el cordón de 10 mm en el lugar como a separar los dos cables que se convertirán en los oídos.

3 Slip 20 perlas sobre el alambre sola a la derecha. Doblar el alambre en sí mismo, la división de los granos de la semilla en 10 por lado. Gire el extremo suelto alrededor de la base del cable que sale de la perla de 10mm. Corte el exceso de cable fuera y dar forma al alambre en una forma de la oreja.

4 Repita el paso anterior con el alambre en el lado izquierdo. Separe las orejas unos de otros un poco más para que parezca orejas de conejo. Añadir una curva en el centro de uno como si estuviera dejándose caer sobre un poco.