Cómo hacer un corazón con los granos del potro

Cómo hacer un corazón con los granos del potro

Última actualización 2016-02-12

Si quieres un proyecto para mantener a los niños ocupados y ocupados, les permite hacer un corazón de perlas de caballo. Una vez que el corazón es completa, puede conectarlo a un llavero, collar, para un regalo, adorno, o para colgar en un árbol de N

Advertisement

Cómo hacer un corazón con los granos del potro

Si quieres un proyecto para mantener a los niños ocupados y ocupados, les permite hacer un corazón de perlas de caballo. Una vez que el corazón es completa, puede conectarlo a un llavero, collar, para un regalo, adorno, o para colgar en un árbol de Navidad. Perlas Pony vienen en una amplia variedad de colores, estilos y formas. Perlas Pony tienen un agujero más grande que granos de la semilla. Algunos diseños de cuentas pony se mantienen unidos con tiras de cuero, sino porque tienes que ir a través de las tantas cuentas a la vez, es mejor utilizar cuerda, cordón espinal, cinta o cordón de satén muy delgada.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Perlas Pony en dos cables coloursSatin, cadena, un cordón o cinta diferente muy delgada

Instrucciones

1 Cortar dos yardas de cordón satinado y doblar por la mitad para marcar el centro. Si usted va a usar el corazón de un llavero, colgante de collar o alguna otra decoración, atar una cuerda de seguridad del gancho o anillo llavero para el centro de la cuerda con un nudo medio de enganche. Para hacer este nudo, empuje el extremo doblado a través del gancho cordón. Traiga los cabos sueltos del cable e insertarlos en la sección doblada de su cable. Tire de las cuerdas para tensar el cable.

2 Cadena ocho perlas de caballo amarillo en el cable en el lado derecho. Usted no tiene que usar los granos amarillos; se puede utilizar cualquier color que desee. Al hacer este patrón, siempre recoger los granos del potro utilizando el cable en el lado derecho. Si está zurdo, entonces siempre recoger las perlas usando el cable en el lado izquierdo.

3 Levante el cable en el lado izquierdo y empuje hacia el final a través de las cuentas que van en la dirección opuesta.

4 Tema nueve granos del potro de color amarillo en el cable en el lado derecho. Inserte el cable en el lado izquierdo y empuje a través de las nueve bolas amarillas que van en la dirección opuesta.

5 Repita el paso anterior, a excepción de la cadena en dos cuentas amarillas, dos bolas de color rojo, dos cuentas amarillas, dos bolas de color rojo y dos bolas amarillas. Las cuentas rojas son el comienzo de otro corazón dentro del corazón amarillo.

6 Repita otra vez, utilizando la secuencia de colores dos cuentas amarillas, tres bolas de color rojo, una cuenta amarilla, tres bolas de color rojo y dos bolas amarillas. Esta es la fila más larga de su forma de corazón. El resto de las filas disminución en el número de granos usados.

7 Repita, roscado en la perla de la secuencia de dos cuentas amarillas, seis bolas de color rojo y dos bolas amarillas.

8 Repita utilizando dos cuentas amarillas, cinco bolas de color rojo y dos bolas amarillas.

9 Repita con dos cuentas amarillas, cuatro bolas de color rojo y dos bolas amarillas.

10 Repita con dos cuentas amarillas, tres bolas de color rojo y dos bolas amarillas.

11 Repita utilizando dos cuentas amarillas, dos bolas de color rojo y dos bolas amarillas.

12 Repita con el color de dos cuentas amarillas, una cuenta roja y dos cuentas amarillas. Esto completa el corazón rojo en el corazón amarillo.

13 Repita, sólo que esta vez utilice sólo cuatro bolas amarillas.

14 Repita con tres bolas amarillas.

15 Repita con un cordón amarillo. Ate la cuerda con un nudo doble para mantener las cuentas en place.A € ƒ