Cómo hacer un dinosaurio Cabeza de una caja

Cómo hacer un dinosaurio Cabeza de una caja

Última actualización 2012-06-25

Si su hijo le gusta dinosaurios o tiene una sala de dinosaurio con temas, utilice una caja de cartón para recrear la cabeza de un dinosaurio para él para jugar. Transformar una caja de zapatos de cartón vacía o cualquier caja rectangular para utiliza

Advertisement

Cómo hacer un dinosaurio Cabeza de una caja

Si su hijo le gusta dinosaurios o tiene una sala de dinosaurio con temas, utilice una caja de cartón para recrear la cabeza de un dinosaurio para él para jugar. Transformar una caja de zapatos de cartón vacía o cualquier caja rectangular para utilizar como decoración de la habitación de su hijo. Permita que su niño para ayudar a hacer y decorar la cabeza de cualquier manera que le gusta. Coloque la cabeza del dinosaurio terminado en un estante o una oficina para mostrarlo.

Cosas que usted necesita

Cartón rectangular boxUtility knifeMasking tapeGreen artesanía acrílico paintWhite artesanía acrílico artesanía acrílico paintblack paintAssorted otros colores de paintPaintbrush acrílica para manualidades

Instrucciones

1 Cortar las aletas que sobresalen de una caja rectangular con un cuchillo, por lo que tiene una parte inferior, tres lados y una parte superior abierta. Da la vuelta al cuadro al revés por lo que el lado abierto está en el fondo.

2 Marque uno de los extremos cortos como el frente y el otro extremo más corto de la espalda, con un lápiz.

3 Empuje las dos esquinas en el extremo frontal de la caja hacia el interior aproximadamente 1/2 pulgada para crear ventanas de la nariz con sangría. Estas curvas son en la parte superior de la caja cuando se está sentado al revés. Si la costura esquina separa o rompe, la cinta de nuevo juntos con cinta adhesiva en la parte exterior de la caja.

4 Cortar las esquinas en el extremo posterior de la caja para eliminarlos. Estas curvas son en la parte superior de la caja cuando es al revés. Para ello, cortar las líneas diagonales en los lados y la parte superior de la caja que son adyacentes a la esquina, para eliminar lo suficientemente cartón para redondear la parte posterior de la cabeza del dinosaurio.

5 Ponga cinta adhesiva en los agujeros donde se retiraron las esquinas, para cubrir ellos y la parte de atrás de la cabeza del dinosaurio.

6 Pinte toda la caja con pintura acrílica para manualidades con un pincel, o permita que su hijo lo haga. Deje que se seque según las especificaciones del fabricante y agregar una segunda capa, permitiendo que se seque completamente así.

7 Añadir una textura escamosa cepillando trazos de luz, con un color ligeramente más claro o más oscuro que el color general de la pintura, en pequeños semicírculos en toda la cabeza. La apertura de los semicírculos debe estar orientada hacia la parte frontal de la cabeza.

8 Pintar los guiones de las fosas nasales con pintura oscuro o negro.

9 Pinte círculos blancos a cada lado de la caja para crear ojos. Añadir pupilas negras y lirios en colores brillantes como el amarillo, naranja o púrpura con la pintura.

10 Pintar con la boca en el frente y los lados de la caja para que se envuelve desde el extremo frontal en torno a los dos lados adyacentes con pintura negro. Para hacer el dinosaurio poco de miedo, pintar dientes puntiagudos que asoman desde las líneas negras de la boca. Pinte los dientes espaciados uniformemente a través de la línea de la boca.

11 Deje que la pintura se seque completamente antes de mover la cabeza de dinosaurio.