Cómo hacer un Diorama Granja Usando una caja de zapatos

Cómo hacer un Diorama Granja Usando una caja de zapatos

Última actualización 2013-07-24

Dioramas de Shoebox hacen proyectos de clase divertidos y creativos para los jóvenes estudiantes. Además de desafiar sus habilidades artísticas, dioramas también pueden contener un componente educativo, si se trata de aprender acerca de la vida en un

Advertisement

Cómo hacer un Diorama Granja Usando una caja de zapatos

Dioramas de Shoebox hacen proyectos de clase divertidos y creativos para los jóvenes estudiantes. Además de desafiar sus habilidades artísticas, dioramas también pueden contener un componente educativo, si se trata de aprender acerca de la vida en una granja con un diorama de la granja temática, o cómo es la vida en otro planeta con un diorama-espacio temático. Su hijo puede crear su propio diorama granja de 3 dimensiones en casa con unos pocos elementos simples de la casa y de artes manuales.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

ShoeboxConstruction paperScissorsGlueMarkersCard stockStringTwineTape

Instrucciones

1 Trace la parte inferior de la caja de zapatos en un pedazo de papel de construcción. Cortar el rectángulo.

2 Da la vuelta al cuadro, por un lado, y rastrear el lado en otra hoja de papel de construcción. Cortar el rectángulo. Repita el procedimiento para hacer un segundo rectángulo.

3 Color o dibujar un fondo granja en el papel de construcción. El rectángulo grande es la vista principal, mientras que los 2 rectángulos más pequeños estarán en los lados de la caja. Dibujar nubes, pájaros, árboles, etc. pegar las piezas de fondo a la parte posterior y las paredes laterales de la caja.

4 Trace la parte inferior del cuadro en una hoja de un papel de construcción verde. Esto servirá como el suelo cubierto de hierba del diorama. Pegue a la parte inferior dentro de la caja.

5 Dibujar o imprimir los animales de granja, tales como caballos, vacas, pollos y cerdos. Colorear los animales, y cortar.

6 Colocar los animales como uno quiere en la caja. Es posible que desee añadir un pequeño estanque de construcción-papel si usted tiene patos o los animales acuáticos en su granja.

7 Hacer un stand para cada animal cortando una pequeña tira de papel de tarjetas, 1 por 2 pulgadas de largo. Doble por la mitad.

8 Pegamento 1 extremo de la tira a la parte posterior de la imagen de los animales y el otro extremo en el suelo cubierto de hierba. El animal debe mantenerse en pie. Cuelgue volar animales, como las aves, con cinta adhesiva un pedazo de cuerda en el techo de la caja.

9 Dibujar o imprimir puertas de granero y un techo en un pedazo de papel de construcción rojo o cartulina. Tamaño de las puertas de modo que son la longitud y anchura de la caja de zapatos.

10 Haga una manija de la puerta utilizando una cuerda. Asegure los 2 extremos para el papel con cinta.

11 Pegue el techo a la parte superior de la caja de zapatos. Pegue las puertas de granero en el lado izquierdo de la caja de zapatos, y tire de la palanca para revelar su diorama granja.