Cómo hacer un Eclipse Lunar en una caja de zapatos

Cómo hacer un Eclipse Lunar en una caja de zapatos

Última actualización 2012-04-26

Cuando usted está enseñando a los niños acerca de los movimientos de la Luna y la Tierra, las lecciones pueden ser más eficaces cuando se le da a los niños una actividad práctica para demostrar las lecciones. Por ejemplo, si usted está enseñando una

Advertisement

Cómo hacer un Eclipse Lunar en una caja de zapatos

Cuando usted está enseñando a los niños acerca de los movimientos de la Luna y la Tierra, las lecciones pueden ser más eficaces cuando se le da a los niños una actividad práctica para demostrar las lecciones. Por ejemplo, si usted está enseñando una lección sobre el eclipse lunar, puede mostrar a los niños cómo hacer un diorama caja de zapatos que mostrará un eclipse lunar en miniatura dentro de ella. Esto ayudará a los niños a visualizar mejor el proceso.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

ShoeboxAcrylic paintPaintbrushCard stockScissorsThreadFoam ballFlashlight

Instrucciones

1 Tome la tapa de una caja de zapatos, y pintar el interior de la caja y el interior de la tapa usando una pintura acrílica de color negro mate. Deje que la pintura se seque durante 30 minutos, luego pintar sobre una segunda capa. Permitir que la segunda capa se seque durante 30 minutos.

2 Cortar un agujero de dos pulgadas desde el lado de la caja con unas tijeras. Cortar una hendidura de una pulgada desde el lado opuesto de la caja de zapatos.

3 de cinta una pieza de dos pulgadas de cuerda en el centro de la tapa de una caja de zapatos, y la cinta el otro extremo de la cadena en una bola de espuma blanca de una pulgada. Coloque la ranura de manera que se coloca en el centro del lado caja.

4 Cortar una tira de cartulina para medir una pulgada de ancho, seis pulgadas de largo. Cortar un extremo de la avenida principal, así que se redondea como una pelota. Deslice la tira, lado redondeado primero, a medio camino en la ranura se corta en la caja de zapatos.

5 Coloque la parte superior sobre la caja. La pelota se cuelgue. Cuando usted brilla una linterna en el agujero, la bola de espuma se iluminará. A medida que desliza la tira hacia la pelota, se bloqueará esa sección de la pelota, creando un eclipse lunar falso dentro de la caja de zapatos.