¿Cómo hacer un establo de caballos de cartón para un proyecto escolar

¿Cómo hacer un establo de caballos de cartón para un proyecto escolar

Última actualización 2013-02-08

Hacer un establo de caballos de cartón para un proyecto escolar o para albergar una colección de caballos modelo. Crear una mirada realista al pintar el establo y accessorising con los caballos modelo. La estructura básica estable se apresura a const

Advertisement

¿Cómo hacer un establo de caballos de cartón para un proyecto escolar

Hacer un establo de caballos de cartón para un proyecto escolar o para albergar una colección de caballos modelo. Crear una mirada realista al pintar el establo y accessorising con los caballos modelo. La estructura básica estable se apresura a construir y se puede personalizar con árboles, pacas de heno y otros accesorios relacionados con caballos.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

CardboardRectangular cuchillo de cartón boxRulerPencilCraft plana y corte boardAdult assistantGray paintPaintbrushBlack penBrown paintGlueGreen paintSand (opcional) Accesorios (como caballos modelo) del heno o grassStringScissors secas

Instrucciones

1 Mida un pedazo de cartón 5 cm (2 pulgadas) de ancho y más largo que la caja de cartón, utilizando un lápiz para marcar el contorno. Pídele a un adulto que cortar con el cuchillo del arte en la tabla de cortar. Pintar la pieza de cartón gris y deje que se seque por completo.

2 Dibuje líneas horizontales de 2,5 cm (1 pulgada) de distancia a través de la longitud de la cartulina de color gris con el lápiz negro y regla.

3 Dibuje 2,5 cm (1 pulgada) líneas verticales en negro alrededor de 3,7 cm (1 1/2 pulgadas) entre las dos primeras líneas horizontales. En la segunda fila, escalonar las líneas verticales para que caigan a medio camino entre el primer conjunto de líneas verticales. Continuar hasta llegar al borde inferior de la cubierta, por lo que las líneas parecen azulejos.

4 Pegue abajo las aletas sueltas en la caja de cartón. Dibuje una o dos rectángulos en la parte frontal de la caja para las puertas estables. Pídele a un adulto que cortar todo el contorno de la puerta en tres lados, y luego a través del centro de la puerta para separar en dos mitades. Doble hacia atrás las dos mitades de la puerta.

5 Pinte la caja de cartón marrón y deje que se seque por completo. Dibujar líneas verticales espaciados uniformemente alrededor de la caja para parecerse tablones de madera utilizando el lápiz negro y regla.

6 Pegue el techo a la parte superior de la caja.

7 Mida un pedazo de cartón de aproximadamente 10 cm (4 pulgadas) de ancho y más largo que la caja para hacer una base. Pídele a un adulto que cortar para usted. Pintar el pedazo de cartón verde para representar la hierba, y deje que se seque por completo.

8 Pegue el establo a la base. Agregue un poco de manchas de pegamento a la base de hierba y espolvorear con arena para crear una superficie de apariencia más realista.

9 Añadir caballos modelo y los nombres de la pintura en las puertas estables. Ata una cuerda con fuerza alrededor de cada extremo de un haz de heno o hierba seca para crear un fardo de heno. Cortar cabos sueltos con tijeras para crear un borde cuadrado, y la cola de una pila de pacas de heno contra una pared estable.

Consejos y advertencias

No se apresure la hora de elaborar las tejas en el techo. Los azulejos se verá mejor si están espaciados uniformemente.