Cómo hacer un flotador Fuera de una caja de zapatos

Cómo hacer un flotador Fuera de una caja de zapatos

Última actualización 2016-02-11

Ya sea que usted está tratando de planificar un flotador de tamaño completo para un desfile, o lo que desea es crear un modelo de una carroza con fines decorativos, se puede utilizar una caja de zapatos como base para una versión en miniatura. Con la

Advertisement

Cómo hacer un flotador Fuera de una caja de zapatos

Ya sea que usted está tratando de planificar un flotador de tamaño completo para un desfile, o lo que desea es crear un modelo de una carroza con fines decorativos, se puede utilizar una caja de zapatos como base para una versión en miniatura. Con la forma de remolques de plataforma en miniatura utilizado para el desfile de carrozas ya, la caja de zapatos se verá bastante convincente una vez que han decorado. Utilizar fuentes del arte y herramientas para decorar tu flotador para cualquier día de fiesta u ocasión.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Caja de zapatos con glueConstruction artesanía lidPaintbrushesWhite extraíble cartas de la espuma paperScissorsCraft paintMiniature figuresGlitterAdhesive

Instrucciones

1 Retire la tapa de una caja de zapatos y voltear la caja de zapatos al revés.

2 Aplique el pegamento blanco a la superficie inferior de la caja de zapatos y lo extendió uniformemente con un pincel.

3 Coloque una hoja de papel de construcción sobre el fondo de la caja de zapatos y suave sobre el fondo pegado con las manos. Corte el exceso de papel en los lados con tijeras.

4 Traza un lado corto y un lado largo, dos veces cada uno, sobre el papel de la construcción con un lápiz. Cortar los rectángulos trazados con tijeras. Usted debe tener dos de cada tamaño.

5 Pegue los rectángulos a los cuatro lados de la caja de zapatos. Utilice el mismo método de difusión con un pincel que utilizó en la parte inferior de la caja.

6 Cubra la tapa de la caja de zapatos, dentro y por fuera, con papel de construcción, utilizando el mismo proceso como lo hizo con la caja, si usted desea crear una pared del fondo para su flotador. Para colocar la pared, gire el extremo abierto de la tapa hacia la caja y colocar un lado corto de la caja en la tapa. Aplique el pegamento a ese lado corto si desea que la pared sea permanente.

7 pegamento cifras a la casilla si desea agregar personas. Si el flotador está relacionada vacaciones, utilizar pequeños juguetes o figuras de barro que tienen ese tema de vacaciones.

8 Pinte las partes de la caja con la pintura del arte para añadir imágenes, diseños y características, como estanques imaginarios, arco iris o nieve.

9 Dibujar diseños o puntos simples con la punta de la botella de pegamento y espolvorear purpurina sobre el pegamento para permitir que los diseños para brillar.

10 Explicar con una tarjeta de saludo o el nombre de su organización con letras adhesivas de espuma en el frente y los lados de su flotador.