¿Cómo hacer un gel anestésico

¿Cómo hacer un gel anestésico

Última actualización 2013-05-07

Los procedimientos cosméticos tales como la depilación láser o perforación del oído a veces puede ser muy doloroso. Geles anestésicos insensibilizan temporalmente la piel y hacen que el proceso sea más cómodo. También se llama anestésicos tópicos, es

Advertisement

¿Cómo hacer un gel anestésico

Los procedimientos cosméticos tales como la depilación láser o perforación del oído a veces puede ser muy doloroso. Geles anestésicos insensibilizan temporalmente la piel y hacen que el proceso sea más cómodo. También se llama anestésicos tópicos, estos geles también alivian el dolor muscular. Aunque ampliamente disponibles en las farmacias, geles anestésicos son fáciles de hacer en casa. Utilizan hierbas y especias con analgésicos - alivio del dolor - propiedades.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Aloe vera plantScissorsKnifeCutting boardCup para measuring1 500 mg de vitamina C por cada tableta de 60 mililitros (¼ taza) de gel1 400 UI de vitamina E cápsula por 60 ml (¼ taza) de cucharadita de pimienta de cayena gel½, pimentón dulce, o la cúrcuma por 60 ml (¼ taza) de forkBlenderContainer tablespoon1 gel1 con tapa

Instrucciones

1 Cortar una gran hoja de aloe vera cerca de la base de la planta. Póngalo en una tabla de cortar y usar el cuchillo para cortar longitudinalmente por la mitad. Use la cuchara para raspar el gel interior de la hoja. Recoja el gel y lo coloca en la copa para medir la cantidad. Colocar el gel en el recipiente.

2 Determinar la cantidad de vitaminas C y E para mezclar con el gel. Utilice las proporciones de uno 500 mg de vitamina C y una tableta de 400 UI de vitamina E cápsula por 60 ml (¼ taza) de gel. Use el lado de la cuchilla para triturar la tableta de vitamina C. Utilice el tenedor para mezclar el polvo con el gel en el recipiente. Exprimir el aceite de vitamina E de la cápsula y mezclar que con el gel. Revuelva bien hasta que todo se mezcla de manera uniforme y sin grumos permanecen. Las vitaminas actúan para estabilizar el gel.

3 Utilice este gel para aliviar el dolor suave. Aplicar cada seis o siete horas a la zona afectada. Alivia el dolor y puede regenerar la piel. Continúe con el siguiente paso para hacer un gel anestésico más fuerte.

4 Agregue ½ cucharadita de pimienta de cayena por 60 ml (¼ taza) de gel para una mezcla anestésica más fuerte. Mezclar la mezcla hasta que es completamente lisa. Pimienta de Cayena contiene capsaicina que puede aliviar el dolor muscular, la comida sabor, y actuar como un agente anti-hongos.

5 Prueba de un poco de gel sobre la piel del antebrazo para signos de irritación. Algunas personas son alérgicas a la capsaicina. Diluir con más gel de aloe vera si se siente demasiado fuerte. Sustituya la misma proporción de polvo de pimentón dulce o la cúrcuma en el gel de aloe vera para un embotamiento más fresco. Pimentón dulce tiene una menor concentración de capsaicina. La cúrcuma contiene curcumina, que también puede aliviar el dolor. Tornillo en la tapa del recipiente y almacenar el gel en la nevera.

Consejos y advertencias

Comprar el gel de aloe vera preparado en las farmacias o tiendas de alimentos saludables. Asegúrese de que el gel es claro como colorantes pueden irritar la piel.

Evite aplicar el gel a una herida abierta o llaga. Deje de usar el gel inmediatamente si aparece una erupción.

Añadir ocho gotas de menta o eucalipto aceites esenciales a 60 ml (¼ taza) de gel de aloe vera y mezclar bien para una resistencia media adormecer gel.