Cómo hacer un gel Fake Mano

Cómo hacer un gel Fake Mano

Última actualización 2014-10-15

Hacer una mano gel falso con gelatina o gel de balística y un molde con base de alginato dental. El alginato es una sustancia similar a la goma que se hace fuera de las algas. También se conoce como la crema de prótesis grado. Una vez que haya hecho

Advertisement

Cómo hacer un gel Fake Mano

Hacer una mano gel falso con gelatina o gel de balística y un molde con base de alginato dental. El alginato es una sustancia similar a la goma que se hace fuera de las algas. También se conoce como la crema de prótesis grado. Una vez que haya hecho su molde, se puede verter el gel en él para hacer su prop. Utilice su propia mano gel falso como una etapa o una película del apoyo, o como parte de su disfraz de Halloween.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

4 cajas de gelatina sin sabor, 28.4gr2 gran bowlsSpoonAlginate powderBowlHelper o la mano modelPetroleum jellyPlaster gauzeLarge potCandy thermometerEmpty mucho líquido tono boxKitchen shearsPaper towelFlesh latexMake-up spongeRed maquillaje upWhite maquillaje

Instrucciones

1 Mix 113gr de polvo de gelatina sin sabor con 4 tazas de agua en un recipiente grande. Revuelva bien con una cuchara para disolver la gelatina. Coloque el recipiente en el refrigerador durante una hora.

2 Mezclar 1 taza de polvo de alginato con 1 taza de agua en un recipiente.

3 Cubra la mano de la modelo con vaselina para permitir la facilidad de eliminación una vez que el alginato ha puesto en marcha. Difundir el alginato sobre la mano de la modelo, hasta la muñeca y 1 pulgada en el brazo. Cubra toda la mano con una gruesa capa de 1 pulgada del alginato. Espere cinco minutos para que comience a ponerse.

4 Cortar las tiras de gasa de yeso en segmentos largos de 8 pulgadas. Llene un recipiente con agua tibia. Sumerja completamente la gasa de yeso en el agua y luego envolver la gasa alrededor del alginato en la mano de la modelo. Pulse la gasa abajo en el alginato. Envuelva la capa de alginato con tres capas de gasa para cubrir por completo. Espere cinco minutos, y luego ayudar a su modelo de retorcerse su mano fuera del molde. El alginato actúa como un gel y es maleable por lo que se doblará suficiente para él para extraerlo de forma segura desde el molde.

5 Retire la gelatina de la nevera. Coloque en una olla grande y en su estufa a fuego lento. Inserte un termómetro de dulces y ver la gelatina. Cuando llega a 54,4 grados centígrados, retire del fuego.

6 Ajuste el molde de la mano en una caja larga y colocarlo en el fregadero, de pie el cuadro de arriba en su extremo cerrado con el extremo abierto con la cavidad del molde hacia arriba hacia usted. Verter la gelatina en el molde. Coloque la caja con el molde de la mano llena en un refrigerador y deje que se enfríe y fijar durante 36 horas.

7 Retire el molde de la nevera. Cortar el yeso gasa con un par de tijeras de cocina. Despegue suavemente el alginato en pequeñas secciones para que no causara daños en el lado de gel falso. Después de haber retirado todo el alginato, limpie la mano de gel con una toalla de papel húmeda y luego seque.

8 La pintura en tres incluso capas de látex líquido tono de la carne con una esponja de maquillaje. Añadir maquillaje rojo alrededor de los nudillos y maquillaje blanco alrededor de los dedos para que la piel se vea más realista.

Consejos y advertencias

Manejar la gelatina caliente con cuidado, ya que puede quemar.

Trabaje en un área bien ventilada cuando utilice pinturas de látex.