¿Cómo hacer un gel para la celebración de las flores de seda en un florero

¿Cómo hacer un gel para la celebración de las flores de seda en un florero

Última actualización 2013-10-03

Las flores de seda son un método muy popular de la decoración del hogar. Se ven elegantes y realistas, y son un sustituto rentable para salir de flores naturales de temporada. Disponible en el mercado de gel "agua falsa" o de floristería es

Advertisement

¿Cómo hacer un gel para la celebración de las flores de seda en un florero

Las flores de seda son un método muy popular de la decoración del hogar. Se ven elegantes y realistas, y son un sustituto rentable para salir de flores naturales de temporada. Disponible en el mercado de gel "agua falsa" o de floristería es una resina epoxi, un polímero que pertenece al grupo químico de fenol. Este gel se pone en un recipiente dando el aspecto de agua clara y tiene las flores de seda en su posición.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Resina VaseSilk flowersEpoxy y kit endurecedor de anteojos manufacturerProtective y glovesWashing hasta liquidCotton clothsNewspaperPolystyrene bolas hechas de material de envase aplastado, o limpia sandNotepadPencilMasking tapeThermometerSmall vidrio hygrometer2 manual de medición de contenedores cylindersGlass para mixingGlass pegan para stirringWire

Instrucciones

1 Elija el jarrón para su arreglo floral. Vierta agua fría en el vaso hasta el nivel en el que te gustaría a llenarlo con el gel. Utilice uno de los cilindros de medición para medir que el volumen de agua. Se seca el florero y el cilindro de medición.

2 Llene la mitad del camino jarrón ya sea con la arena limpia o las bolas de poliestireno. Inserte las flores de seda para hacer el tipo de acuerdo que usted tiene gusto. Anote o dibujar un diagrama simple de los puestos de flores en el florero.

3 Retire las flores del jarrón. Utilice un paño húmedo para limpiar los tallos. Derrama las bolas de poliestireno o arena. Lavar el vaso a fondo en agua jabonosa. Asegúrese de que es completamente la grasa y libre de polvo. Deja el jarrón y las flores en un lugar limpio para secar.

4 Asegúrese de que la temperatura de la habitación donde se mezcla el gel es de entre 18 y 25 grados centígrados (59-77 grados Fahrenheit). Compruebe que las temperaturas de resina epoxi y endurecedor se encuentran dentro de este rango. Utilice el higrómetro para comprobar la humedad es inferior al 70 por ciento. El gel se vuelve pegajosa si el ambiente es demasiado húmedo. Si usted no tiene acceso a un higrómetro, deje este trabajo para un día cálido y seco. Un garaje o cobertizo de jardín es el mejor lugar para el trabajo. No hagas esto en la cocina como las actividades generales de cocción y lavado pueden hacer que el ambiente no demasiado húmedo.

5 Cubra la superficie de trabajo con el periódico. Utilice la cinta adhesiva para sujetar firmemente el papel a la superficie. El procedimiento de mezcla puede ser un poco incómodo para un principiante y el diario protege la superficie de trabajo de los derrames. Póngase los guantes de protección y gafas.

6 Utilice los cilindros de medición para medir con precisión volúmenes iguales de resina y el endurecedor de manera que su volumen combinado es igual al volumen de gel a planear para el florero. Como ejemplo, esto podría ser 100 mililitros de resina y 100 ml de endurecedor. Vierta el endurecedor primero en el tazón. Añadir la resina suavemente para el endurecedor. Revuelva la mezcla hasta que todas las rayas y la nubosidad en la mezcla han desaparecido. Transfiera la mezcla a la vasija y seguir removiendo. Continuar mezclando hasta que el gel es completamente claro y no haya burbujas de aire atrapadas.

7 Inserte las flores de seda en el gel de acuerdo a su disposición planificada. Wire las flores juntas para que se mantengan en su lugar y no flop sobre los lados de la vasija como los curas de la mezcla. Deja el jarrón y las flores de pie en su lugar en el rango de temperatura en el paso 4 de 24 a 48 horas. Después de 48 horas, el gel debería haber establecido firmemente. Retire los cables que salen del arreglo floral en su posición.

Consejos y advertencias

Evitar la mezcla de más de un litro de gel a la vez. La reacción de la resina epoxi y el endurecedor es exotérmica, lo que significa que genera calor. Esto podría decolorar el gel curado.

Guarde la resina y el endurecedor no utilizada en un lugar seguro lejos de los niños y las mascotas.

Use mucha agua para enjuagar cualquier gel que entra en contacto con la piel o los ojos.

Consultar a un médico de inmediato de la irritación no detener con el primer lavado.

Use trementina para eliminar cualquier gel que pueden haber goteado en el suelo u otras superficies.

No trate de crear su propia mezcla de resina epoxi en casa de sus componentes originales de formaldehído, urea y ácido sulfúrico. Este es un trabajo sólo para los químicos profesionales en una campana de humos laboratorio de investigación.

Utilice un kit de gel de un solo paso como Craft Agua ® si desea un procedimiento de gel de decisiones más simple.

Mantenga el arreglo floral en un lugar donde la temperatura se mantiene razonablemente constante en el rango recomendado.

Evite respirar los vapores del gel.