Cómo hacer un gel sólido

Cómo hacer un gel sólido

Última actualización 2012-04-17

Ambientadores de gel son inauguración de la casa ideal o regalos para ocasiones especiales. Al hacer el sólido ambientador en gel en casa, usted puede personalizar el color y aroma para acomodar el estilo personal y la preferencia. A diferencia de la

Advertisement

Cómo hacer un gel sólido

Ambientadores de gel son inauguración de la casa ideal o regalos para ocasiones especiales. Al hacer el sólido ambientador en gel en casa, usted puede personalizar el color y aroma para acomodar el estilo personal y la preferencia. A diferencia de las velas perfumadas, no se requiere la llama. Basta con echar la tapa del frasco fuera para liberar la fragancia.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Jar - cualquier tamaño o styleWhiskWooden SpoonCooking PotMeasuring Copas y SpoonsFood Coloring1 paquete de gelatina sin sabor (1 taza preparados) Olor oilWitch Hazel

Instrucciones

1 Mida 3/4 taza de agua. Vierta en una olla de cocción y deje hervir.

2 Añadir paquete de gelatina de agua hirviendo. Batir hasta que la gelatina se disuelva completamente. Retire la olla del fuego. Añadir 1/4 taza de agua fría para cocinar olla.

3 Añadir diez gotas de colorante a la mezcla y revuelva. Añadir 6 cucharaditas de aceite perfumado a la mezcla. Mezclar bien.

4 Mida 28.4gr. hamamelis y agregue a la mezcla. El hamamelis inhibirá el moho y el crecimiento de moho.

5 Vierta la mezcla en un frasco. Evitar verter cualquiera de los residuos de aceite que está en la parte inferior de la sartén en el frasco.

6 Deje que la mezcla se asiente durante cinco minutos. Coloque el tarro en la nevera hasta que el líquido se convierte en un gel sólido.