Cómo hacer un Gel UV Set Completo

Última actualización 2013-01-21

Gel del clavo ULTRAVIOLETA da su fuerza y ​​durabilidad uñas como si tuvieras consejos de acrílico. Se coloca directamente sobre las uñas naturales se aplica el mismo esmalte de uñas manera. Según NailSplash.com, muchas personas deciden aplicar gel d

Advertisement

Gel del clavo ULTRAVIOLETA da su fuerza y ​​durabilidad uñas como si tuvieras consejos de acrílico. Se coloca directamente sobre las uñas naturales se aplica el mismo esmalte de uñas manera. Según NailSplash.com, muchas personas deciden aplicar gel del clavo de UV para las uñas en lugar de obtener los acrílicos. Gel del clavo de UV es un gel transparente que se rozó en la parte superior de la uña natural. Poner gel del clavo ULTRAVIOLETA en la parte superior de las uñas puede ayudar a protegerlos contra el desgaste del día a día como el exceso de lavado de manos y escribiendo.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

BrushUV uñas gelUV lightCuticle pusherClear topcoatCuticle oilCotton hisopo

Instrucciones

1 Cepille una capa delgada de gel del clavo ULTRAVIOLETA clara sobre las uñas, por un lado, a partir ya sea en el pulgar o uñas meñique primero.

2 Contorno exterior de la uña con un empujador de la cutícula. NailsDirect.com dice que esto ayudará a asegurar que el gel no consigue en la piel.

3 Coloque la mano bajo la luz UV y dejar secar gel UV durante al menos cinco minutos. Repita el proceso en el otro lado.

4 Aplicar una segunda capa de gel UV para uñas.

5 de gel UV en seco bajo luz UV durante otros cinco minutos. Repita el proceso en el otro lado.

6 Pintar una capa superior transparente sobre gel UV seca. Deje acabado seco durante 15-30 minutos.

7 Frote aceite de cutícula en las cutículas con un hisopo de algodón.