¿Cómo hacer un globo con los continentes recortadas

¿Cómo hacer un globo con los continentes recortadas

Última actualización 2014-07-13

Proporcionar actividades divertidas para los niños en la escuela puede hacer el aprendizaje fácil y rápido. Aprender acerca de los continentes y la identificación de ellos puede ser un poco confuso para los niños. Tienes que pensar en maneras de hace

Advertisement

¿Cómo hacer un globo con los continentes recortadas

Proporcionar actividades divertidas para los niños en la escuela puede hacer el aprendizaje fácil y rápido. Aprender acerca de los continentes y la identificación de ellos puede ser un poco confuso para los niños. Tienes que pensar en maneras de hacer que el aprendizaje parecer como tiempo de juego para ellos. Cómo hacer un globo con los continentes cut-out puede ser una forma interactiva para que los niños aprenden sobre el mundo. Llegan a hacer sus propios globos, colocar los continentes recortadas a sus lugares apropiados e identificar el continente en el que se encuentren.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

1 taza flour2 tazas waterSaltStrips de newspapersScissorsBalloon (preferiblemente 22 cm o 9 pulgadas) Incoloro acuarela paintBlue acrílico o acrílico paintblack plantillas markerPrint fuera de los siete continentsCrayonsGlue

Instrucciones

1 Prepare una mezcla de harina 1 taza 2 tazas de agua y sal para hacer su cola. Adición de la sal evitará que el moho crezca en su mezcla. Si la zona donde usted vive es húmedo, se requiere menos agua. Revuelva hasta que alcance el espesor deseado de su cola.

2 inflar totalmente el globo y atarlo. Cortar tiras de los periódicos en varios tamaños. Sumerja los periódicos del recorte en la cola y les pegan al globo. Cubrir todo el globo con periódicos hasta que sea lo suficientemente sólido para formar su globo. Haz dos o tres capas, a la vez. Permita que cada capa se seque por completo antes de añadir más capas para evitar la flacidez. Este proceso puede tardar días para terminar.

3 Cubra el papel maché con acrílico incoloro pintar una vez que esté totalmente seca. El uso de una pintura acrílica, será más fácil para usted y los niños a pintar el papel maché. Deje que el acrílico seca la pintura. Pop el globo con un objeto afilado. Pinta tu mundo de papel maché con una acuarela azul o pintura acrílica, que representará los diferentes cuerpos de agua del mundo.

4 Dibuja una línea horizontal alrededor de la parte media del globo con un marcador negro. Este será el ecuador. Imprima plantillas libres de los siete continentes desde un sitio web como PBS Kids, por ejemplo.

5 Cortar cada continente. También puede pedir a los niños a colorear los continentes antes de que ellos cortan para hacer el mundo más colorido. Pegue los continentes a sus respectivos lugares. Utilice un mapa o atlas como su guía cuando instruir a los niños dónde colocar los continentes. Usted puede incluso pedir a los niños para localizar el continente se encuentran en una vez que se hacen.