Cómo hacer un halo de una niña de las flores

Cómo hacer un halo de una niña de las flores

Última actualización 2014-08-01

Un halo de flores para su florista le da un toque de suavidad y la naturaleza de la ceremonia de boda. La fabricación de su propio halo de niña de las flores no es difícil. Sin embargo, si usted planea utilizar flores frescas, que tendrá que ser hech

Advertisement

Cómo hacer un halo de una niña de las flores

Un halo de flores para su florista le da un toque de suavidad y la naturaleza de la ceremonia de boda. La fabricación de su propio halo de niña de las flores no es difícil. Sin embargo, si usted planea utilizar flores frescas, que tendrá que ser hecho en el plazo de dos días de la boda con el fin de conservar la frescura de las flores. Un halo niña de las flores puede ser tan simple como un anillo de hiedra o más elaborado con múltiples flores, cintas y encajes. El uso de pegamento florería en lugar de la técnica de la mano de obra intensa envoltura para adjuntar las flores ahorrarán tiempo.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

18 wireScissors calibre o floral snipsFloral o pegamento tapeFloral ramillete o glueLong fría tallos de hiedra o vineFlowers

Instrucciones

1 Mida la cabeza de su niña de las flores, donde desea el halo de ser, envolviendo una longitud de cinta alrededor de la cabeza. Cortar la cinta a la longitud apropiada, añadiendo 2 pulgadas para la conexión de gancho. Corte un pedazo de 18 calibre del cable de la misma longitud que la cinta de medición.

2 Envuelva el alambre en la cinta floral verde. Comenzando en un extremo, coloque la cinta floral en el cable, y luego envolver lentamente la cinta alrededor del alambre en la diagonal hasta que haya alcanzado el extremo opuesto del alambre.

3 Con los dedos, curva alrededor de una pulgada de cada extremo del alambre envuelto sobre para formar un gancho. Los dos extremos de gancho se enclavan más tarde para crear la forma de halo ronda.

4 Conecte un extremo de un largo tallo de hojas de hiedra al alambre envuelto, por debajo del gancho, mediante el uso de 3 a 4 pulgadas de la cinta floral. Coloque el extremo del vástago contra el alambre, luego envolver la cinta floral segura alrededor de ambos. Enrolle el tallo de hiedra largo abajo y alrededor del cable hasta llegar al otro extremo de gancho. Recorte y adjuntar ese fin al cable con el mismo método de obligar a la hiedra y el alambre con cinta floral. Adjuntar otro largo tallo de la hiedra al cable de la misma manera. Asegúrese de que las hojas ponen en la dirección opuesta de la primera madre hiedra así el halo se verá más completo. Si usted planea tener un halo sólo con la hiedra o el follaje similares, seguirá concediendo hiedra deriva hasta que su halo es tan completo como usted desea.

5 Doble el alambre de hiedra, envuelto en un círculo, y entrelazar los dos ganchos.

6 Si también está utilizando flores para decorar el halo, utilice pegamento floral, o cola fría, para unir las flores al cable halo. En primer lugar, CLIP los tallos de las flores, dejando 1/4 pulgada a 1/2 pulgada del tallo en cada uno. Ponga una cucharada de pegamento en el extremo del tallo de la flor, luego coloque la flor en la que desea que en el cable halo. Si está utilizando flores grandes, asegúrese de que están espaciados uniformemente alrededor de la aureola. Si el uso de las flores de más de un color, asegúrese de que el balance de colores uniformemente. Una vez que las grandes flores están en su lugar, agregue ramitas de la respiración del bebé para llenar los espacios vacíos y completar el halo.

Consejos y advertencias

Usted puede rociar su acabado flor halo con un preservativo floral que retrasará marchitamiento y oscurecimiento de las flores. El aerosol se puede encontrar en tiendas de suministro florales y en Internet.

Puede agregar arcos de la cinta, perlas o encaje para tu halo niña de las flores con pegamento frío. O, añadir serpentinas larga cinta a la parte posterior de la aureola alrededor de los ganchos.

Considere el uso de las flores de seda en lugar de los frescos por lo que la aureola se puede completar con antelación. De esta manera, su florista puede tener un recuerdo duradero de la ocasión.