Cómo hacer un juego de mesa de una caja de cereales

Cómo hacer un juego de mesa de una caja de cereales

Última actualización 2012-07-04

Si usted tiene niños que se aburren haciendo lo mismo de siempre cada día, reciclar sus cajas de cereales antiguos en un nuevo juego para jugar juntos. Hacer un juego de mesa de una caja de cereales y se puede personalizar al gusto de su hijo y las c

Advertisement

Cómo hacer un juego de mesa de una caja de cereales

Si usted tiene niños que se aburren haciendo lo mismo de siempre cada día, reciclar sus cajas de cereales antiguos en un nuevo juego para jugar juntos. Hacer un juego de mesa de una caja de cereales y se puede personalizar al gusto de su hijo y las cosas favoritas. Guarde todas las piezas dentro de la caja para que esté listo para jugar por diversión en el camino.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Cereal boxConstruction paperScissorsGlueMarkersIndex cardsSmall toysDice

Instrucciones

1 Cortar el papel de construcción para que coincida con el tamaño de la espalda, el frente, los lados y la parte inferior de una caja de cereal. Pegue estas piezas en la caja y dejar que se sequen. Deja la parte superior de la caja al descubierto lo que puede todavía abierto y ciérrelo.

2 Use plazas pequeñas recortadas de papel de construcción para pegar un "camino" hacia la parte posterior de la caja de cereal. Este será el camino que sigue en el juego. Marque una final "Inicio" y un extremo en "Finalizar".

3 tarjetas estándar Cortar índice (3-por-5 pulgadas) de media y utilizarlos como tarjetas de juego. Escribe juego se mueve en una sola pieza, la personalización de ellos para que coincida con el tema de su juego. Tal vez los jugadores tienen que responder a las preguntas de trivia, o realizar un acto tonto, o resolver un sencillo problema de matemáticas para saber cuántos espacios se mueva. Si usted hace esto para los niños muy pequeños, sólo tiene que hacer un cuadrado de color en la tarjeta para que coincida con un cuadrado en el tablero; que avanzarán a ese color en el tablero cuando dibujan la tarjeta.

4 Decorar el frente de la caja utilizando marcadores. El nombre de su juego de mesa y hacer un dibujo para que coincidan.

5 Escriba el nombre del juego de mesa en los lados de la caja; Ahora cuando vaya a guardar la caja en un armario usted será capaz de encontrar fácilmente el juego que desea.

6 Ponga las fichas dentro de la caja junto con un par de dados, si los necesita para poder jugar, y algunos pequeños juguetes u otros objetos como monedas para servir como piezas del juego. Guárdelos dentro de la caja para que el juego estará listo para ir cada vez que desee jugar. Escriba las direcciones de juegos simples e incluirlos dentro, también, así que no olvidará cómo jugar más tarde.

Consejos y advertencias

Hacer varios juegos como este y almacenarlos en su armario juego. Sus hijos pueden incluso utilizar una plantilla de cuadro básico para jugar una variedad de juegos con sólo cambiar las tarjetas o las piezas del juego.