¿Cómo hacer un maquillaje en el Hogar del zombi

¿Cómo hacer un maquillaje en el Hogar del zombi

Última actualización 2014-09-15

Zombis parecen estar en todas partes: en los videojuegos, películas y programas de televisión. La gente que ama el entretenimiento basado en zombi a menudo se sienten atraídos por ir a fiestas de Halloween como zombies, haciendo sus propias películas

Advertisement

¿Cómo hacer un maquillaje en el Hogar del zombi

Zombis parecen estar en todas partes: en los videojuegos, películas y programas de televisión. La gente que ama el entretenimiento basado en zombi a menudo se sienten atraídos por ir a fiestas de Halloween como zombies, haciendo sus propias películas de zombis o vestirse como zombies para otras ocasiones, como la película de estrenos y las convenciones de juego. Hacer su propio zombie maquillaje en casa no es difícil y puede ser muy divertido.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Crema de color amarillo pálido maquillaje upPale crema maquillaje verde upMake-up brushesWhite crema de maquillaje UPLIGHT ojo morado shadowlight ojo amarillo shadowlight ojo verde shadowblack ojo Shadowbright rubor rojo powderPetroleum jellyDark gris ojo shadowDark púrpura sombra de ojos

Instrucciones

1 Dibuja algunas franjas de color amarillo pálido maquillaje en la frente, las mejillas, el cuello y la barbilla. No te preocupes si son incluso o no, porque en realidad se desea una apariencia irregular manchas. Añadir rayas de color verde pálido en la cara y el cuello, en las mismas áreas. Una vez más, que no necesitan ser aún.

2 Mezclar los dos colores de maquillaje por toda la superficie de la cara con un pincel de maquillaje o una esponja. El efecto general debería ser uno de pálida, manchas en la piel que ha perdido la mayor parte de la sangre. Evite el área alrededor de los ojos.

3 Cubra toda la base con una fina capa de maquillaje blanco, y se mezcla para realzar la mirada muerta, sin derramamiento de sangre. Saque el polvo de toda la cara y el cuello con la sombra de ojos de luz púrpura. Esto añade una palidez enfermiza muy a la piel del zombi.

4 Crear mejillas hundidas y zonas magulladas en la cara con la aplicación de sombra de ojos de color gris oscuro. Aplicar en las mejillas hasta sin cubrir los pómulos, para hacer una mirada ahuecada. Añadir contusiones en otras áreas de la cara o el cuello mediante la creación de una zona asimétrica de color gris, oscuro en el centro y más claro hacia los bordes. Añadir gris alrededor de los ojos también.

5 Haga contusiones viejos usando amarillo y verde claro de sombra de ojos juntos en diferentes lugares de la cara. Difuminar los bordes de modo que el cambio de color es gradual.

6 Acentuar debajo de los ojos con sombra de ojos negro. Mezcla de sombra de color púrpura oscuro de ojos en las zonas magulladas añadir realismo. Añadir rubor de color rojo brillante en la parte superior de moretones para dar una apariencia sangrienta crudo.

7 Dab vaselina en la parte superior de los moretones grandes. Hágalo con cuidado, para que no elimine el color subyacente. Esto añade un aspecto brillante estirado hasta el moretón.

8 Rellene las áreas alrededor de los párpados, debajo de la nariz y alrededor de la boca con rubor rojo, mezclándolo en la que se vea como áreas sangrientas sobre o debajo de la piel. Esto completa el look zombie.

Consejos y advertencias

Use ropa hecha jirones y llevar un cuchillo de plástico realista o hacha de guerra para un total look zombie.

No hay nada de maquillaje en los ojos; se pican.