¿Cómo hacer un modelo 3D de una cadena de ADN

¿Cómo hacer un modelo 3D de una cadena de ADN

Última actualización 2014-11-25

Si usted está enseñando una clase de ciencias en la escuela primaria o secundaria acerca de la genética, es posible que sabe lo difícil que puede ser para mantener la atención de los estudiantes. Una manera de mantener tu clase enfocado es que les pr

Advertisement

¿Cómo hacer un modelo 3D de una cadena de ADN

Si usted está enseñando una clase de ciencias en la escuela primaria o secundaria acerca de la genética, es posible que sabe lo difícil que puede ser para mantener la atención de los estudiantes. Una manera de mantener tu clase enfocado es que les proporcione una divertida actividad práctica relacionados con la genética, como hacer un modelo 3D de una cadena de ADN. Usted puede hacer un modelo de cadena de ADN a partir de materiales simples, como palillos de dientes y pasta de modelar.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

ToothpicksModelling arcilla

Instrucciones

1 Crea veinte media bolas pulgadas fuera de plastilina.

2 Pulse una bola de arcilla en cada extremo de un palillo de dientes.

3 Repita este proceso 10 veces para crear 10 palillos de dientes con una bola de arcilla en ambos extremos.

4 Coloque una de las estructuras horizontalmente sobre una superficie plana.

5 Coloque una segunda estructura sobre la primera, la organización de modo que es ligeramente hacia adelante y de modo que el lado derecho de la misma es incluso superior a la izquierda.

6 Continúe añadiendo el resto de las estructuras de la misma manera, uno a la vez. Asegúrese de que cada vez que se agrega una estructura en adelante, es un poco hacia adelante y que el lado derecho es mayor que el izquierdo. Una vez terminado, la estructura resultante se parecerá a una cadena de ADN de tres dimensiones.