Cómo hacer un pañuelo de un perro con los granos del potro

Cómo hacer un pañuelo de un perro con los granos del potro

Última actualización 2012-10-15

Si quieres vestir tu perro para una ocasión especial, un pañuelo con algunos flecos de cuentas va a hacer sin interferir con sus movimientos. Hacer un pañuelo perrito de cuentas con los granos del potro y otros materiales de bajo costo. Desde pañuelo

Advertisement

Cómo hacer un pañuelo de un perro con los granos del potro

Si quieres vestir tu perro para una ocasión especial, un pañuelo con algunos flecos de cuentas va a hacer sin interferir con sus movimientos. Hacer un pañuelo perrito de cuentas con los granos del potro y otros materiales de bajo costo. Desde pañuelos estándar vienen en un tamaño, es posible que tenga que hacer algunos ajustes sobre la base de qué tan grande es su perro. Siguiendo los pasos correctos, usted puede hacer un pañuelo de cuentas que se adapte a su perro.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Pasadores pañuelo o fabricMeasuring tapeSafety o rectas beadsTweezers pinsPenMasking tapeScissorsPony

Instrucciones

1 Tamaño del pañuelo para su perro. El tamaño estándar es de 22 pañuelo de 22 pulgadas, que es el tamaño adecuado para un perro grande como un Collie. Si usted tiene un perro pequeño, como un Chihuahua, medir una pulgada cuadrada de 12 por 12 pulgadas en el pañuelo u otra pieza de tela y cortar a cabo. Si usted tiene un perro muy grande, como un mastín Inglés, medir y cortar una de 28 pulgadas por 28 pulgadas plaza fuera de la tela de su elección.

2 Dobla el pañuelo por la mitad para formar un triángulo, con el lado estampado mirando hacia fuera, y alisar hacia fuera delante de usted con el lado derecho en la parte superior y las dos partes diagonales apuntando hacia abajo. Fijar las dos capas juntas en diferentes lugares en el centro con imperdibles o alfileres.

3 Mida lo largo de los dos lados diagonales 4 pulgadas de los bordes con una cinta métrica y hacer una pequeña marca con un lápiz. Coloque un pedazo de cinta adhesiva a lo largo de esta medida, a partir de 4 a 6 pulgadas desde una esquina de arriba hacia abajo a 4 pulgadas del borde del punto en la parte inferior. Haga lo mismo en el otro lado del triángulo para formar una "V" con la cinta. Esta es una guía para ayudarle a crear franja uniformemente.

4 Medida 1 secciones / 4 pulgadas a lo largo de los dos bordes diagonales, paralelas a la cinta, y marcan cada uno con una pequeña marca de la pluma. Haga un corte en cada marca de 1/4 pulgadas, y cortar hacia arriba hasta llegar a la orilla de la cinta adhesiva. Asegúrese de cortar a través de ambas capas de la bandana para crear la franja.

5 Enrolle los extremos de una sección de dos capas de la franja entre los dedos para hacer un punto. Alimente el punto a través del agujero de una perla de caballo, y el uso de un par de pinzas para ayudar a tirar de la tela a través del agujero. Empuje el cordón de todo el camino hasta la parte superior de la franja. Repita con dos o tres más cuentas en pony y un nudo en la franja para mantenerlos en su lugar.

6 Bead cada sección de la franja de acuerdo a las instrucciones en el Paso 5. Esto mantendrá los dos lados de la bandana juntos en el triángulo. Retire los pasadores de seguridad y cinta después de rebordear la última franja. Tome las dos esquinas en la parte superior del triángulo al revés y atarlos alrededor del cuello de su perro.