¿Cómo hacer un programa para una celebración de cumpleaños 70a

¿Cómo hacer un programa para una celebración de cumpleaños 70a

Última actualización 2012-09-12

Un excelente programa para una celebración de cumpleaños 70a destacará recuerdos familiares significativos. El programa está destinado a ser personal y atractivo. Esto no debería ser como un programa de teatro, con una simple lista de eventos durante

Advertisement

¿Cómo hacer un programa para una celebración de cumpleaños 70a

Un excelente programa para una celebración de cumpleaños 70a destacará recuerdos familiares significativos. El programa está destinado a ser personal y atractivo. Esto no debería ser como un programa de teatro, con una simple lista de eventos durante la noche, pero más como un anuario de la escuela secundaria. Por hojeando el programa, quiere todos los asistentes a la fiesta para poder volver a vivir la vida de la invitada de honor.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Edición de documentos softwareFamily y amigos photographsInternet

Instrucciones

Instrucciones

1 Ponga su foto favorita de la invitada de honor en la portada del programa. Debajo de la foto, escribir un título adecuado, tal como, "70a celebración del cumpleaños de Evelyn."

2 Escriba un breve programa de eventos de la noche en la primera página. Lista altavoces, actuaciones musicales, y la cena.

3 Incluya una biografía de página completa de la invitada de honor. La biografía debe resaltar los aspectos más memorables de la vida de la persona, incluyendo el lugar de nacimiento, carrera, familia, aficiones y aventuras.

4 Armar tantos recuerdos fotográficos como sea posible, con citas de amigos y familiares por debajo de la fotografía. Cada fotografía irá acompañado, asimismo, con una breve descripción de los hechos que rodearon la fotografía. ¿Quieres crear una línea de tiempo de los invitados de la vida de honor y poner fotografías en orden cronológico desde el nacimiento hasta su edad actual.

5 Cierre el programa con mensajes personales de amigos y seres queridos a la invitada de honor.

Consejos y advertencias

Si usted tiene tiempo para investigar más a fondo, siempre es bueno incluir eventos famosos de la historia que pueden desatar grandes recuerdos para el invitado de honor.