¿Cómo hacer un remedio para el crecimiento de las pestañas

¿Cómo hacer un remedio para el crecimiento de las pestañas

Última actualización 2014-10-26

Las pestañas se caen continuamente y se reemplazan con nuevas pestañas, pero a medida que una persona envejece crecimiento de las pestañas se desacelera. Además, algunas personas, naturalmente, tienen pestañas finas y / o más cortos que los demás y e

Advertisement

¿Cómo hacer un remedio para el crecimiento de las pestañas

Las pestañas se caen continuamente y se reemplazan con nuevas pestañas, pero a medida que una persona envejece crecimiento de las pestañas se desacelera. Además, algunas personas, naturalmente, tienen pestañas finas y / o más cortos que los demás y el deseo de crecer más largas, pestañas más gruesas, pero no tienen el dinero para gastar en tratamientos de pestañas caros. Sin embargo, hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a crecimiento de las pestañas.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Saludable foodVitaminsWaterEyelash brushLubricant

Instrucciones

1 Proporcionar el cuerpo con adecuada nutrición, hidratación y dormir para un bienestar saludable. Un multivitamínico, una nutrición adecuada, ocho horas de sueño y por lo menos ocho vasos de agua al día le dará al cuerpo los ingredientes necesarios para su mejor desempeño.

2 Coma alimentos que son altos en la queratina proteínas y otros nutrientes esenciales, así como y los aceites vegetales y de pescado. Tales alimentos incluyen el atún, el salmón, ostras, legumbres, frutos secos, carnes, huevos, leche, naranja y frutas de color amarillo y las verduras, las frutas cítricas, las caderas y las semillas de rosa. Tome un multivitamínico completo que incluye las vitaminas C, E, complejo B, magnesio, zinc y beta-caroteno.

3 Lubrique las pestañas, ya que esto los mantendrá más saludable y promover el crecimiento. Algunos lubricantes adecuados son el aceite de oliva, vaselina o aceite de vitamina E. Aplicar uno de estos lubricantes cada noche y lavar todas las mañanas. Trate de alternar los lubricantes para ver cuál funciona mejor para mantener las pestañas se convierta en seco y quebradizo.

4 Cepille las pestañas a diario, ya que esto ayudará a mantener las pestañas saludables y estimular el crecimiento. Cepillar el cabello puede ayudar a mantenerlo sano estimulando el cuero cabelludo y la distribución de aceites naturales en todo el cabello: se trabaja igualmente en las pestañas. Cepille las pestañas cada noche antes de aplicar el lubricante. Siempre use un cepillo de pestañas limpias.

Consejos y advertencias

Recuerde que debe mantener las pestañas limpias quitando la máscara todas las noches antes de acostarse; siempre que sea posible, deje que las pestañas ventilan por ir sin rímel durante el día.