¿Cómo hacer un robot fuera de una caja de zapatos

¿Cómo hacer un robot fuera de una caja de zapatos

Última actualización 2015-03-22

Muchos niños disfrutan jugando con los robots, o el uso de robots en el juego de ficción. Una forma de fomentar este juego creativo es mostrar a su hijo a crear un robot usando materiales comunes de la casa, como cajas de zapatos. Esto permite a los

Advertisement

¿Cómo hacer un robot fuera de una caja de zapatos

Muchos niños disfrutan jugando con los robots, o el uso de robots en el juego de ficción. Una forma de fomentar este juego creativo es mostrar a su hijo a crear un robot usando materiales comunes de la casa, como cajas de zapatos. Esto permite a los niños a ser creativos durante el uso de materiales que de otro modo tirar. Hacer que el robot caja de zapatos más decorativo utilizando materiales de manualidades que usted compró de una tienda de arte.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Botella de pegamento caliente cajitas gunHot pegamento stick4 zapatos pintura topsPaper toalla tubesAcrylic, metallicPaintbrushAcrylic esmalte, claro

Instrucciones

1 Conecte una pistola de pegamento caliente a una toma para calentar durante 10 minutos para que el pegamento se derrite dentro de la pistola.

2 Apriete pegamento caliente sobre un lado de la caja, a continuación, pulse otra caja en la parte superior de la caja con pegamento cubierto. Mantenga las dos cajas en su lugar durante 1 minuto para que el pegamento puede enfriar. Repita el proceso para crear una pila de tres o cuatro cajas de zapatos conectados.

3 Coloque una cucharada trimestre tamaño de pegamento caliente en una tapa de botella de plástico, y presione el tapón de la botella en una de las cajas. Sujete la tapa de la botella en su lugar durante 1 minuto para que se enfríe. Repita el procedimiento para añadir tantos tapas de botellas como quieras. Las tapas de botellas replican los botones de un robot.

4 Apriete una línea de pegamento caliente a lo largo de un tubo de toalla de papel, y presione el tubo verticalmente a lo largo de la estructura de caja. Sostenga el tubo en su lugar durante 1 minuto. Repita el procedimiento para añadir tantos tubos como quieras. Los tubos de toallas de papel replican los brazos de un robot.

5 líneas Squeeze de pegamento caliente alrededor del exterior de las cajas para replicar cables y circuitos. Deje que el pegamento se enfríe durante 2 minutos.

6 Pinte todo el robot utilizando pintura acrílica metálica para hacer la mirada del robot como si se construye de metal. Deje que la pintura se seque fro 20 minutos. Una vez seco, pintar una capa de esmalte acrílico transparente sobre la pintura. Esto protegerá la pintura y hará que el robot se vea brillante. Deje secar el esmalte durante 20 minutos antes de jugar con el robot.

Consejos y advertencias

Utilice pegamento caliente bajo supervisión de un adulto.

Pegamento caliente es muy caliente y puede causar quemaduras graves.