Cómo hacer un rosario con los granos que se mueven

Cómo hacer un rosario con los granos que se mueven

Última actualización 2014-11-12

El rosario es una herramienta de la oración por los católicos, y cada grano ayuda a mantener la cuenta de las oraciones para ser recitado mientras que el restante se centró durante la práctica devocional. El rosario consta de dos partes: la Coronilla

Advertisement

Cómo hacer un rosario con los granos que se mueven

El rosario es una herramienta de la oración por los católicos, y cada grano ayuda a mantener la cuenta de las oraciones para ser recitado mientras que el restante se centró durante la práctica devocional. El rosario consta de dos partes: la Coronilla (informalmente llamado los "Cinco Décadas") y el colgante con crucifijo. Tradicionalmente, el rosario se construye con inmuebles, cuentas fijas. Sin embargo, la elaboración de un rosario con cuentas que se mueven y diapositivas junto con las oraciones es una alternativa viable. Como se recitan las oraciones, los dedos tiran cada talón hacia abajo mientras la siguiente cuenta desliza cómodamente en su lugar para la siguiente oración. La forma más fácil de construir un rosario tal es utilizar un cable de joyería de estiramiento como la base.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Pegamento Stretch joyas de cordScissorsJeweller o cementRosary crucifixRosary centre53 cuentas más pequeñas para el Ave María prayers6 perlas más grandes del Padre Nuestro prayers2 engarzado cuentas

Instrucciones

1 Pase las cuentas en el siguiente orden, mientras que el cable de tramo todavía está en el carrete: 10 granos más pequeños, uno más grande del grano, 10 granos más pequeños, uno más grande del grano, 10 granos más pequeños, uno más grande del grano, 10 bolas más pequeñas, una perla más grande, y 10 perlas más pequeñas.

2 estirar suavemente el cable como eres abalorios. Esto ayuda a romper el cable para el correcto dimensionamiento de la pieza terminada.

3 Conecte un cordón de prensado después de la última cuenta para asegurar una parada sólida para la coronilla. No aplique demasiada presión en el talón que prensa, o de lo contrario el cordón cortará a través del cable.

1 un nudo en el extremo libre de la cuerda después de que el talón de engaste. (Deje suficiente cable después de que el nudo de modo que usted será capaz de unir el centro de Rosario.) Aplique el pegamento del joyero para el nudo, y permitir que el pegamento se seque (aproximadamente 60 segundos).

2 Pase el extremo libre de la cuerda por un lado de la parte superior del centro de Rosario. Haga un nudo sujetar el extremo del cable al segmento principal. Aplicar cola en el nudo, y deje que se seque. Corte el exceso de cable.

3 Tome el extremo del cable que todavía está unido a la bobina y cortar el cordón. (Deje suficiente cable para conectar el otro lado de la parte superior del centro de Rosario.) Coloque un cordón de prensado hasta el final de la cuerda después de la última cuenta, y haga un nudo. Aplicar cola en el nudo, y dejar secar.

4 Pase el extremo del cable a través del otro lado de la parte superior del centro de Rosario. Ate otro nudo sujetar el extremo del cable a la pieza de cable más largo, aplicar pegamento en el nudo, y dejar secar. Corte el exceso de cable.

5 Ponga a un lado.

1 Vuelva a la bobina de cable y el hilo de las cuentas en el siguiente orden mientras se estira suavemente el cable: uno más grande del grano, tres granos más pequeños, y una perla más grande.

2 Haga un nudo en el extremo libre de la cuerda que permite suficiente espacio para colocar el crucifijo. Aplicar cola en el nudo, y dejar secar.

3 Pasar el crucifijo, y lo atan con otro nudo sujetar el extremo libre de la cuerda para el segmento de cable más largo. Aplicar cola en el nudo, y dejar secar. Corte el exceso de cable.

4 Corte el extremo del carrete de la cuerda y permitir suficiente espacio para fijar el cable a la parte inferior del centro de rosario. Haga un nudo después de la última cuenta, aplicar pegamento, y dejar secar.

1 Vuelva a la pieza coronilla.

2 Pase el extremo de la pieza colgante a través de la parte inferior del centro del rosario en la pieza coronilla.

3 un nudo de fijar el extremo libre de la cuerda colgante para el segmento más largo de la cuerda colgante. Aplicar cola en el nudo, y dejar secar. Corte el exceso de cable.

4 Realice una inspección final del rosario. Asegúrese de que todos los nudos están asegurados y que el exceso de cable se ha eliminado.

Consejos y advertencias

Encuentra las cuentas del rosario que se sienten cómodos bajo su alcance.

Compruebe el diámetro del agujero de las cuentas 'antes de comprar el cable de estiramiento. Asegúrese de que el ancho del cable no obstaculice el movimiento de los granos.

Stretch Magic es una popular marca de cable de joyería de estiramiento.