Cómo hacer un rosario con los niños

Cómo hacer un rosario con los niños

Última actualización 2014-04-23

Cómo hacer un rosario con los niños le da la oportunidad de explicar la importancia del rosario en la religión católica, mientras que el niño participa en una actividad de arte de la diversión. Si un niño hace su propio rosario, se podrá apreciar el

Advertisement

Cómo hacer un rosario con los niños

Cómo hacer un rosario con los niños le da la oportunidad de explicar la importancia del rosario en la religión católica, mientras que el niño participa en una actividad de arte de la diversión. Si un niño hace su propio rosario, se podrá apreciar el trabajo que va a hacer a mano el objeto. Los adultos pueden discutir la historia del rosario y los fines de meditación que se utiliza para crear, mientras la nave.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Pies Ruler3 de robustas cuentas cord53 seda en uno perlas colour6 en una diferente colourCraft glueCrucifixNeedle

Instrucciones

1 Mida 6 pulgadas de la cuerda, y haga un nudo en el punto 6 pulgadas. Utilice la aguja si necesita ayuda enhebrado los granos en el cable. Coloque 10 bolas - del 53 - en el cable. Coloque un talón - de los seis - que representará la oración "Padre Nuestro" en el cable, y hacer otro nudo. Completar este proceso cinco veces hasta que tenga cinco filas de 10 bolas con un "Padre nuestro" grano de la oración entre cada fila.

2 Haga un nudo al final de los cinco conjuntos de perlas. Lleve el cable en un círculo, y un nudo para completar el círculo. Deje algo de exceso de cable en el extremo del círculo.

3 Coloque un talón "Padre Nuestro" en la cadena extra, y un nudo después de la perla. Coloque tres cuentas más - de los 53 - que representan el "Ave María". Ate otro nudo, y ponga un más grano "Padre Nuestro" en el final de la cadena.

4 Aplique el pegamento claro a todos los nudos para que no se terminan hasta que viene deshecho. Dar tiempo al pegamento se seque.

5 Coloque la cruz al final de la cadena, un nudo alrededor de la cruz, y se corta el exceso de cable. Coloque el pegamento claro en el cable, y darle tiempo para secarse.