Cómo hacer un simple timbre

Cómo hacer un simple timbre

Última actualización 2016-01-22

Un timbre de la puerta, en su forma más básica, es un dispositivo que emite un ruido cuando se pulsa un botón. Usted puede hacer un simple timbre de algunos suministros comprados en una tienda de hobby. También se necesitan algunos suministros que se

Advertisement

Cómo hacer un simple timbre

Un timbre de la puerta, en su forma más básica, es un dispositivo que emite un ruido cuando se pulsa un botón. Usted puede hacer un simple timbre de algunos suministros comprados en una tienda de hobby. También se necesitan algunos suministros que se encuentran alrededor de la casa. Sin experiencia en la electrónica es necesario, aunque se requiere supervisión de un adulto si un niño está haciendo el timbre de la puerta, ya que una herramienta de corte debe ser utilizado y no están expuestos los alambres que pueden cortar la piel.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

9 voltios botón snapPush batería switchElectrical tapeBuzzerElectric strippers spoolScissorsRulerWire alambre

Instrucciones

1 Gire los extremos expuestos de los cables rojo y negro procedentes de la ola de la batería de 9 voltios entre los dedos. Insertar el extremo expuesto del cable rojo a través de uno de los dos agujeros de contacto en la parte inferior del interruptor pulsador. Envuelva un trozo de cinta aislante alrededor del contacto.

2 Inserte el extremo expuesto del cable negro a través de uno de los dos orificios de contacto en la parte inferior de la chicharra. Envuelva un trozo de cinta aislante alrededor del contacto.

3 Cortar una tira de 10 pulgadas de alambre eléctrico de la bobina de alambre eléctrico con las tijeras. Franja de una pulgada de aislamiento de cada extremo del cable eléctrico con los pelacables.

4 Gire los dos extremos expuestos del cable eléctrico entre los dedos. Insertar uno de los dos extremos expuestos del cable eléctrico a través del orificio de contacto que queda en la parte inferior del interruptor pulsador. Envuelva un trozo de cinta aislante alrededor del contacto.

5 Inserte el otro extremo expuesto del cable eléctrico a través del orificio de contacto que queda en la parte inferior de la zumbador. Envuelva un trozo de cinta aislante alrededor del contacto.

6 Inserte la batería de 9 voltios en la batería a presión de 9 voltios. Pulsa el botón para que suene el timbre de la sencilla timbre que haya realizado.

Consejos y advertencias

Use guantes de trabajo para proteger sus manos de los cables expuestos.