Cómo hacer un sonido como un niño audacia niña utilizando

Cómo hacer un sonido como un niño audacia niña utilizando

Última actualización 2014-09-15

La alteración del tono de su voz grabada puede hacer que suene como una ardilla, un monstruo y puede incluso cambiar su género. Cambio de tono es uno de muchos ingenieros de sonido incorporados efectos, y permite de Audacity para subir y bajar el ton

Advertisement

Cómo hacer un sonido como un niño audacia niña utilizando

La alteración del tono de su voz grabada puede hacer que suene como una ardilla, un monstruo y puede incluso cambiar su género. Cambio de tono es uno de muchos ingenieros de sonido incorporados efectos, y permite de Audacity para subir y bajar el tono de la voz y los instrumentos. Efecto de cambio de tono de Audacity se puede utilizar para elevar el tono de una voz masculina grabado con el propósito de hacer la hembra de sonido de voz.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

1 Abra Audacity.

2 Haga clic en el menú "Archivo", luego "Abrir ..." Navegar por las carpetas de su ordenador para buscar el archivo de voz - o archivo de sesión que incluye el archivo de voz - que desea lanzar turno. Seleccione el archivo o la sesión, haga clic en "Abrir".

3 Grabar una voz masculina si usted no tiene ya uno registró. Pulse el botón "Grabar" y hablar en el micrófono de su computadora para grabar.

4 Resalte la pista que desea lanzar turno haciendo clic derecho al lado del archivo, y arrastrando el ratón sobre la forma de onda. Haga clic en el menú "Efecto", luego en "Cambio de tono ..."

5 Ajuste los valores de tono en el cuadro de diálogo "Cambio de tono". Alterar el tono de la pista por clave, semitonos, frecuencia o porcentaje.

6 Experimente con el grado de cambio de tono hasta que la parte vocal masculino suena como una parte vocal femenino. Esperar a subir el tono en aproximadamente una octava. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado de cambio de tono.

7 Exportación de la pista o sesión de tono modificado seleccionando "Archivo", "Exportar ..." Elige un nombre de archivo y formato de archivo. Haga clic en "Guardar".

Consejos y advertencias

El efecto de "cambio de tono" se puede utilizar para crear armonías que suenan como voces femeninas. Para crear armonías, duplicar la pista vocal masculino, y cambio de tono de la nueva pista por 5 o 7 semitonos.

Elevar el tono de una parte vocal masculina de 12 semitonos (una octava) para crear una pista de voz femenina con un sonido que se mantiene en sintonía con la música original.