Cómo hacer una casa de tablón con palitos de helado

Cómo hacer una casa de tablón con palitos de helado

Última actualización 2014-02-19

La construcción de una casa de viga de palitos de helado es una actividad de arte de la diversión para los niños en edad escolar y adultos por igual. No es difícil construir una estructura simple de palitos de helado, aunque se puede agregar el carác

Advertisement

Cómo hacer una casa de tablón con palitos de helado

La construcción de una casa de viga de palitos de helado es una actividad de arte de la diversión para los niños en edad escolar y adultos por igual. No es difícil construir una estructura simple de palitos de helado, aunque se puede agregar el carácter a través de la pintura y otras decoraciones. Después de comprender cómo hacer una casa básica palito de paleta, es posible crear un pueblo de casas, tiendas y otros edificios. Afortunadamente, usted puede comprar palitos de helado en cualquier tienda de artesanía así que la construcción de casas de tablones no requiere que comer docenas de paletas.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Popsicle Stickshot gunPaint pegamento y otras decoraciones (opcional)

Instrucciones

1 Establecer cuatro juegos de palos de lado a lado 11 de paleta verticalmente sobre la superficie de trabajo. Estos se convertirán en las cuatro paredes de la casa palito de paleta. Si lo desea, puede dejar huecos en el medio de las paredes, o utilizar palillos de tamaño medio para crear ventanas o puertas para la casa. Pegue un apoyo pegarse horizontalmente a través del centro de cada pared. Para las paredes con ventanas o puertas, pegamento dos bastones de apoyo en la parte superior e inferior de las paredes en lugar.

2 Pegue las cuatro paredes juntos, para crear un abierto rematado y abrir el cubo con fondo. El uso de pegamento caliente de una pistola de pegamento será la forma más fácil de conectar estas superficies laterales pequeñas, como pegamento tarda mucho en secar.

3 pegamento juntos dos palos en ángulo recto para crear un triángulo con un lado abierto. Hacer dos de estos triángulos, que se adjuntarán punto por los dos extremos a dos de las paredes opuestas. La casa debe parecerse a un edificio cuadrado con dos lados enmarcadas-A.

4 Establecer dos juegos de palos de lado a lado 12 de paleta verticalmente sobre la superficie de trabajo, tal como lo hizo la hora de hacer las paredes. Pegue un solo palo de apoyo a través del centro de cada conjunto de 12. Ahora tiene los dos lados del techo, que se puede pegar a los lados A-enmarcada para completar la estructura.

5 Decora la casa palito de paleta si se desea. Utilice brillo, pintura, flores falsas, y miniaturas de juguete para hacer la casa a la vida.