Cómo hacer una cocina solar Fuera de una caja de zapatos

Cómo hacer una cocina solar Fuera de una caja de zapatos

Última actualización 2013-01-29

Utensilios de cocina solar es un proyecto de feria de ciencias a mano, y también una habilidad útil para la supervivencia de camping. También puede ser divertido para construir una cocina solar sólo para ver el poder del sol en el trabajo. Es perfect

Advertisement

Cómo hacer una cocina solar Fuera de una caja de zapatos

Utensilios de cocina solar es un proyecto de feria de ciencias a mano, y también una habilidad útil para la supervivencia de camping. También puede ser divertido para construir una cocina solar sólo para ver el poder del sol en el trabajo. Es perfectamente posible hacer una buena cocina solar fuera de una caja de zapatos o cualquier otra caja con una tapa que se puede quitar fácilmente.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

ShoeboxAluminium foilBlack papel de construcción o spray envoltura paintSaran o plasticGlue clara

Instrucciones

1 Retire la tapa de la caja de zapatos, y cortar un colgajo rectangular de la parte interior de la tapa; tratar de dejar alrededor de una pulgada de cartón alrededor del agujero rectangular. Deja la tapa rectangular adjunta.

2 Cortar un trozo de papel film y colocarla sobre el agujero en la parte interior de la tapa. Pegue firmemente a la parte inferior de la tapa de caja de zapatos.

3 hojas de cola de papel de aluminio en la parte inferior en el interior de la caja de zapatos. Usted tendrá que asegurarse de que el lado brillante (reflectante) de la lámina de aluminio es porque quieres un reflector brillante allí. Hacer lo mismo para el interior de la tapa rectangular en la tapa.

Papel de construcción negro 4 de la cinta, o utilizar pintura de color negro, para dar color a la parte exterior de la caja de zapatos. Usted quiere que sea lo más oscuro posible; el más oscuro el color, más energía infrarroja de la olla se recogiera en el sol, y el más rápido los alimentos se cocinan.

Consejos y advertencias

Tomará un poco de tiempo para cocinar algo en su cocina solar; en un día soleado muy caliente, se puede esperar perros calientes para cocinar en unos 20 minutos, y que variará en función de la cobertura de nubes y lo que está cocinando.

Usted querrá posicionarlo (idealmente sobre una superficie oscura) de modo que la aleta se corta en la tapa de la caja dirige la luz solar en la cámara de cocción.