Cómo hacer una cruz con los granos de semillas

Cómo hacer una cruz con los granos de semillas

Última actualización 2013-07-12

Rocallas son muy pequeñas cuentas de vidrio que son populares en el trabajo de telar, fabricación de joyas y punto de cruz. Hoy en día la mayoría de los granos de la semilla de calidad se hacen en Japón o la República Checa. Granos de la semilla de m

Advertisement

Cómo hacer una cruz con los granos de semillas

Rocallas son muy pequeñas cuentas de vidrio que son populares en el trabajo de telar, fabricación de joyas y punto de cruz. Hoy en día la mayoría de los granos de la semilla de calidad se hacen en Japón o la República Checa. Granos de la semilla de menor calidad se hacen en la India, China o Taiwán. Estos granos de baja calidad son teñidos y pueden transferir su color sobre la piel o la ropa. Muchos fabricantes de joyas hilo las cuentas en el alambre para que puedan crear fácilmente formas. Este proceso se puede adoptar para hacer una cruz de granos de la semilla.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Rebordear el alambre, el tamaño .019Wire cuttersSeed beadsRuler

Instrucciones

1 Cortar 14 pulgadas de alambre para hacer una pequeña cruz. Para hacer una cruz más grande, cortar 20 o más pulgadas.

2 Doble hacia arriba un extremo del cable de modo que usted puede encadenar las cuentas de el otro extremo, sin que se despeguen.

3 Cuerda las cuentas en el alambre hasta 6 pulgadas de alambre está cubierto.

4 Formar la cruz enderezando el alambre vertical en frente de usted. Al llegar cerca de 2 pulgadas arriba, gire el alambre 90 grados a la izquierda por alrededor de 1 pulgada. Dobla el alambre de nuevo a ½ pulgada. Dobla el alambre horizontalmente hacia la derecha para 1 pulgada. Dobla el alambre vertical de nuevo por otra pulgada. Doble el alambre horizontal adecuado para ½ pulgada para crear el borde superior de la cruz. Ahora habrá creado la mitad izquierda de la cruz.

5 Agregar más granos de la semilla al cable para completar la mitad derecha de la cruz, que debe utilizar 6 pulgadas más de granos de la semilla. Completa la mitad derecha de la cruz. Si te quedas sin cordón de alambre cubierto de semillas, sólo tiene que añadir más cuentas.

6 Gire los dos extremos de manera que la primera y la última cuenta que encadenan están al lado del otro. Cortar el exceso de extremos del alambre con el cortador de alambre y meter los bordes unidos en la parte posterior de la cruz.

Consejos y advertencias

Utilice diferentes cuentas de semillas de color para crear un patrón en su cruz.

Utilice el cable extra para envolver alrededor de algunos de los hilos en la parte superior de la cruz. Esto le permitirá a la cadena de la cruz de perlas en un collar.

Tenga cuidado cuando se trabaja con alambre y alambre Cortadores ya que ambos tienen bordes afilados.