Cómo hacer una flor con los granos Pear Cut

Cómo hacer una flor con los granos Pear Cut

Última actualización 2015-06-17

La transformación de los granos en la forma de otros objetos es parte de la diversión de abalorios. Una forma preferida es convertir los granos en flores. El facetada en forma de pera llamado briolette está muy bien conformado para flores fáciles. Wi

Advertisement

Cómo hacer una flor con los granos Pear Cut

La transformación de los granos en la forma de otros objetos es parte de la diversión de abalorios. Una forma preferida es convertir los granos en flores. El facetada en forma de pera llamado briolette está muy bien conformado para flores fáciles. Wire perlas pétalos de flores en un círculo y colocar una gota acento estambre en el centro y tiene una flor instante de cualquier color y tamaño que quieras. Recoge flores juntos en un ramo de la joyería o la cadena de ellos en una cinta o una cadena para una gargantilla collar o pulsera instantánea.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

5 briolette centro beads1 bead8 pulgadas de plata wireWire cuttersNeedle pinzas de punta

Instrucciones

1 Cortar 8 pulgadas de alambre de plata con un alicate.

2 Cadena de cinco briolette en forma de pera bolas facetadas en el centro del alambre. Cada cuenta debe tener su punto con el centro y los lados de los talones se tocan entre sí.

3 Gire el alambre juntos tres veces con pinzas de punta de aguja hasta que estén ajustadas las cuentas y tienes 1/4 pulgadas de alambre trenzado (no romper el hilo mientras gira). Llevar los dos extremos del alambre a través de la parte posterior del talón hacia el lado opuesto. Un hilo de alambre en un lado del alambre que conecta los granos y el otro cable en el lado opuesto del alambre. Gira tres veces más y meter ambos cables a través del centro de la flor en la parte delantera de la flor. Usted debe tener un lazo de alambre trenzado en la parte posterior de la flor.

4 Pase el cordón acento en uno de los cables que atrajo hacia el frente. Pase el segundo alambre a través de la misma talón en la dirección opuesta. Centre el talón en la flor y tire de los cables ajustados. Pase los cables a través del centro de la flor y girar tres veces. Recortar el exceso de cables y meter la punta en las perlas.

Consejos y advertencias

Flores Grupo juntos para formar clusters y ramos de flores. Estos pueden estar unidos a adornos para el cabello, cintas, cadenas, pernos o de muchas otras maneras.