Cómo hacer una pantalla de borde Luz de cristal

Cómo hacer una pantalla de borde Luz de cristal

Última actualización 2013-06-11

Edge pantallas de cristal luz agregan interés visual en cualquier lugar en que se muestran. Para eventos, bares, conferencias, fiestas e incluso en la oficina, una, pantalla de vidrio de borde iluminado LED es la manera perfecta de mostrar su logotip

Advertisement

Cómo hacer una pantalla de borde Luz de cristal

Edge pantallas de cristal luz agregan interés visual en cualquier lugar en que se muestran. Para eventos, bares, conferencias, fiestas e incluso en la oficina, una, pantalla de vidrio de borde iluminado LED es la manera perfecta de mostrar su logotipo o imagen. Crear un diseño usted mismo, o trabajar con un diseñador gráfico para llegar a un diseño apropiado. Para el vidrio, la mejor manera de poner su logotipo o imagen en la superficie es tenerlo ya sea grabado con láser o chorro de arena en su lugar. Arenado obras para cosas más grandes, sin demasiados detalles: Sin embargo, para inmejorable precisión, grabado por láser es el camino a seguir.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

GlassDesignPaperLED stripsPower sourceStand sostener glassFrameHanging wireHammer o clavos de enmarcado drillPicture

Instrucciones

1 Elegir un trozo de vidrio y lo han grabado o chorro de arena con su logotipo, nombre o imagen. Asegúrese de que la imagen tiene un tamaño proporcional al vidrio, y que va a ser legibles desde una distancia.

2 Elija qué color de tiras de LED que será mejor para su aplicación. Coloque las tiras de cinta LED hasta el borde de la copa, tan claramente como sea posible. Si se utiliza un marco, coloque el vaso con la tira de LED adjunta en el marco. Asegure con cuidado, podría ser necesario para virar en pocos foto adicional enmarcar clavos para fijar el cristal con fuerza.

3 Si utiliza un soporte de exhibición, asegurar el cristal en ella, las pruebas para asegurarse de que es robusto y no tambalearse o caerse. Conéctelo para ver cómo se ve y para ver si los ajustes deben hacerse antes de colgar o de añadir a la mesa de exhibición.

4 Cuelgue el borde iluminado LED pantalla de cristal en su lugar designado o añadirlo a la mesa de exhibición y encenderlo.

Consejos y advertencias

Si no desea utilizar el vidrio se puede utilizar en lugar de acrílico. Es engravable y se ve igual de bien, excepto que no se rompa y que es más ligero que hace que sea fácil de colgar.

Elija cinta LED para uso en interiores y al aire libre, ya que es resistente al agua y seguro para ambos.