Cómo hacer una pequeña mesa de centro

Última actualización 2014-10-03

La construcción de una mesa de café es un proyecto de la carpintería relativamente fácil que ni siquiera puede tener que involucrar a los tornillos. Hay un montón de adhesivos en el mercado que se pueden utilizar para mantener las piernas de la tabla

Advertisement

La construcción de una mesa de café es un proyecto de la carpintería relativamente fácil que ni siquiera puede tener que involucrar a los tornillos. Hay un montón de adhesivos en el mercado que se pueden utilizar para mantener las piernas de la tabla adjunta a la parte superior y garantizar que la tabla sigue siendo robusto. Hay también un montón de opciones cuando se trata del tipo de madera. Todo depende del tipo de acabado, si los hay, que desea en la mesa de café y el color que usted quiere que sea. Para este proyecto, es € ™ ll estar usando cedro para hacer una mesa de color rojizo.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

14 surgido tablones de cedro, 1 1/2-x-3 1/2-pulgada de espesor, 28 pulgadas long4 surgieron tablones de cedro, 1 1/2-x-3 1/2-pulgada de espesor, 14 pulgadas longEpoxy glueHand sawChiselPencilClampsSandpaper1 pinta polyurethanePaintbrush

Instrucciones

1 Tome una de las 28 pulgadas de largo tablones y con un lápiz, hacer una línea recta a través de la parte 1 1/2 pulgadas de la madera de 2 pulgadas de los dos extremos. Dibuja otra línea de 3 1/2 pulgadas desde las primeras líneas. Cuando las líneas golpeó el borde de la parte 3 1/2 pulgadas de la tabla, dibujar una línea recta thatâ ™ € s 2 pulgadas de largo desde donde las dos primeras líneas golpeó el lado más ancho. Conecte los puntos finales de las dos nuevas líneas con una línea horizontal. Haga lo mismo con el otro extremo. Repita este proceso con otra pieza de 28 pulgadas de largo del tablón. Las líneas servirán como las guías para el corte de estos trozos con el fin de adaptarse a las patas en estas dos piezas, hasta ahora llamado A.

2 Corte el área dentro de las líneas que dibujó usando el serrucho y un cincel. Arena para suavizar las rebajas, las basas de las piernas.

3 pegamento juntos 10 de las piezas de 28 pulgadas, a continuación, en ambos extremos pegar las dos piezas A y pegar las dos últimas piezas de 28 pulgadas en la parte exterior de las piezas A. Asegúrese de que los descuentos se enfrentan a la misma dirección.

4 Clamp los 14 pedazos juntos. Limpie el exceso de pegamento y deje secar.

5 Quite las abrazaderas de una vez que el pegamento se seque. Arena los tops, los lados y extremos de la tabla.

6 Gire la mesa boca abajo para las rebajas están mirando hacia arriba. Poner pegamento en los descuentos y en forma cada una de las cuatro piezas de 14 pulgadas en cada una de las rebajas. Deje que el pegamento se seque.

7 Aplique una capa de poliuretano y dejar secar. Lije ligeramente a continuación, poner en la segunda capa y dejar secar. Lije ligeramente a continuación, poner de nuevo en la tercera capa y dejar secar.

Consejos y advertencias

Antes de aplicar el pegamento a los descuentos, probar las piernas en el reembolso. Usted no debería tener que obligarlos. Si las piernas son demasiado apretados, la arena o en avión cuando sea necesario y prueba de nuevo. Una vez que encajen correctamente, utilice el pegamento.