Cómo hacer una trampa paloma

Cómo hacer una trampa paloma

Última actualización 2012-09-30

Las palomas pueden convertirse rápidamente en una molestia para los propietarios de viviendas y negocios porque hacen un desastre en los techos y porque transmiten enfermedades. Spikes, pesticidas y otros elementos de disuasión se pueden utilizar par

Advertisement

Cómo hacer una trampa paloma

Las palomas pueden convertirse rápidamente en una molestia para los propietarios de viviendas y negocios porque hacen un desastre en los techos y porque transmiten enfermedades. Spikes, pesticidas y otros elementos de disuasión se pueden utilizar para disuadir a las palomas de dormideros en un área determinada, pero estas medidas sólo son tan eficaces. A veces es necesario eliminar el problema por completo al atrapar las palomas y la liberación de ellos en otros lugares. Trampas paloma simples hechas de cajas de cartón son ambos un medio barato y eficaz de resolver un problema de palomas.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Pájaro seedCardboard boxBox cortadores o scissorsBlock peso o pesada object10-a-12-pulgadas de cinta stickStringThick glovesSteel wireWire cuttersHot pegamento gunDuct

Instrucciones

Cómo hacer una trampa Box

Semillas 1 Espolvorear alrededor de la zona en la que tiene la intención de colocar la trampa por unos días para que el ave vuelve con frecuencia a esa ubicación. Manténgase cerca cuando la paloma es comer la semilla para que se acostumbre a su presencia.

2 Cortar una aleta de 6 por 6 pulgadas en la parte superior de una caja de cartón utilizando navajas o tijeras. Este colgajo se utilizará como una puerta para eliminar la paloma una vez que ha sido atrapado. El tamaño de la caja no importa con tal de que es lo suficientemente grande para dar cabida a la paloma atrapado. Una caja que mida al menos 12 pulgadas cuadradas será suficiente.

3 Coloque un peso de bloque o un objeto pesado en la parte superior de la caja en un lado. El peso servirá para colocar el extremo de la caja rápidamente cuando el stick apoyándolo se apartó.

4 Eleve el final ponderada de la caja con un palo de unos 10 o 12 pulgadas de largo. Utilice algo ligero, como un palo pintura de mezcla, por lo que no daña la paloma si cae dentro del área. Ate una longitud de cadena en el palo y el cebo de la zona con la semilla. Espolvoree un poco de semillas bajo la caja y fuera de él, cerca de la barra, donde la paloma puede verlo.

5 Espere a que la paloma de seguir el rastro de las semillas y de caminar debajo de la caja, y luego tirar de la cuerda para tirar de la palanca de distancia, haciendo que la caja se caiga y atrapar la paloma. Colóquese cerca de 20 pies de distancia de la caja para que no disuadir la paloma se acerque a la caja.

6 Recupere el pájaro de la trampa abriendo el corte puerta abatible en la parte superior y retire la paloma. Use guantes gruesos durante este proceso para proteger sus manos de afilado pico de la paloma.

Cómo hacer una trampa Bob

1 Cortar una ventana en el lado de una caja de cartón grande. El tamaño de la caja no importa, pero si va a tomar más de una paloma, que debería ser al menos del tamaño de una caja de almacenamiento de archivos. La abertura en el lado de la caja debe ser de aproximadamente 8 pulgadas de alto y al menos 4 pulgadas de ancho. Usted puede hacer la apertura de más de 4 pulgadas si lo desea.

2 Cortar varias longitudes de 10 pulgadas de alambre utilizando un alicate.

3 Fije las longitudes de alambre verticalmente en el interior de la caja, el espaciamiento de ellos a cabo cada 1 1/2 pulgadas a lo largo de la ventana de cortar. Asegure los cables en su lugar con pegamento caliente en ambos extremos, y luego estirar un pedazo de cinta adhesiva a través de todos los cables dentro de la caja para mantenerlos en su lugar.

4 Bait la trampa por aspersión semillas para pájaros en el interior y alrededor de la trampa. Las palomas empujarán a través del cable para llegar a la semilla dentro de la caja y, después de que las palomas empujar a través, el cable volverá a su forma original y evitar que las aves salgan de la caja.

Consejos y advertencias

Coloque la trampa en un área donde usted ha visto palomas congregaban para que sean más propensos a investigar.

Cuando cebo trampa, espolvorear un poco de semilla no sólo dentro de la trampa, sino también en el área alrededor de ella, donde las palomas pueden ver desde el aire o desde su lugar de descanso.

Tenga cuidado al retirar las palomas de la trampa. Use guantes gruesos y usar ambas manos para sostener firmemente la paloma mientras lo extrae.