Cómo hacer una trampa para Pequeños Animales Vivos

Cómo hacer una trampa para Pequeños Animales Vivos

Última actualización 2016-01-25

Trampas y otras trampas pueden utilizarse para capturar pequeños animales de caza en vivo en la naturaleza. Las ardillas y conejos pueden ser fácilmente capturados con trampas. Ya sea que usted está acampando y simplemente quiere tomar su propia comi

Advertisement

Cómo hacer una trampa para Pequeños Animales Vivos

Trampas y otras trampas pueden utilizarse para capturar pequeños animales de caza en vivo en la naturaleza. Las ardillas y conejos pueden ser fácilmente capturados con trampas. Ya sea que usted está acampando y simplemente quiere tomar su propia comida, o si usted está en una situación de supervivencia, las trampas se pueden hacer con materiales poco distintos de lo que puedes encontrar a tu alrededor en el bosque.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Alambre

Instrucciones

1 Haga una sencilla trampa por looping un extremo de un trozo de alambre pequeño y girando en una soga.

2 Gire la punta del bucle una vez y doblar más, haciendo un lazo más pequeño dentro de un bucle más grande. Hacer el nudo lo suficientemente grande como para pasar por encima de la cabeza del animal, pero no su cuerpo.

3 Colocar la trampa delante de un agujero den o sobre un pequeño sendero usando palillos o ramas. A medida que el animal entra en la soga que se apriete y contenerlos. Este tipo de trampa no matar al animal.

4 Hacer una soga de arrastre mediante la colocación de palos bifurcados en cada lado de un estrecho sendero y sentar un palo más grande a través de ellos.

5 Ate una soga de alambre para el palo transversal mayor y colgarlo sobre la pista.

Palos 6 Place, ramas u otra vegetación en cada lado de la pista para canalizar el animal en el camino de la soga. Una vez que el animal se encuentra en la soga, se tire de la palanca de cruz hacia abajo, lo que engancharse en la vegetación circundante.

7 Haga una trampa botella para capturar pequeños ratones cavando un pequeño agujero de 12 a 18 pulgadas de profundidad. Cavar el agujero más ancho en la parte inferior, haciendo que la abertura del agujero tan pequeño como sea posible.

8 Coloque un pedazo de madera o la corteza de una a dos pulgadas por encima del agujero de la tierra en pequeñas piedras. Cuando en peligro, los ratones se ejecutarán bajo la madera para la cubierta. Ellos caen en el agujero y ser incapaz de escapar.

Consejos y advertencias

Tenga cuidado al comprobar una trampa de la botella, ya que es un lugar perfecto para una serpiente de ocultar.