Cómo hacer usted mismo como una muñeca

Cómo hacer usted mismo como una muñeca

Última actualización 2016-01-19

Luciendo como una muñeca ha sido durante mucho tiempo una opción popular para las ocasiones de disfraces, pero ahora se está convirtiendo en una declaración de moda fuerte. Esto se debe a las opciones de moda realizados por artistas como Lady GaGa y

Advertisement

Cómo hacer usted mismo como una muñeca

Luciendo como una muñeca ha sido durante mucho tiempo una opción popular para las ocasiones de disfraces, pero ahora se está convirtiendo en una declaración de moda fuerte. Esto se debe a las opciones de moda realizados por artistas como Lady GaGa y Nicky Minaj en el escenario y en videos musicales. La mirada también se puede ver en las tendencias de estilo japonés. Para parecerse a una muñeca puede ser un estilo fácil de crear, ya que se trata de individualismo y hacer una declaración. Es una mirada que un sencillo estilo de maquillaje puede dar una muñeca complejo facial o una declaración de moda intrépida con la ropa adecuada.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

FoundationPressed powderThree ojo shadowsEyelash extensionsBlack mascaraBlack líquido eyelinerLip linerLipstickLipgloss

Instrucciones

Muñeca mirada maquillaje

1 Aplicar la fundación luz a tu rostro con el mismo método que normalmente, cuando se piensa en las muñecas que siempre tiene la piel perfecta justo así que lo mejor es utilizar una base ligeramente más claro que lo que normalmente a menos que tenga la piel clara ya en cuyo caso utilice su fundación normal. Una vez que haya aplicado de manera uniforme la base líquida, a continuación, desea agregar el polvo compacto, lo mejor es utilizar traslúcido ya que esto suele interrumpir el color de la fundación de ninguna manera.

2 Usando el tono más claro de la sombra de ojos aplicar esto a los párpados para que llegue a su ceja. Luego, utilizando el siguiente color sombra de ojos más ligero que haya elegido, aplicar esto a las esquinas interiores más cercanos al puente de la nariz. A partir de la esquina que desea lo extendió hacia el centro de la tapa. Teniendo Finalmente un nuevo aplicador aplicar el más oscuro de los tres a la esquina exterior de los párpados y la difusión de tal manera que está cerca del centro y hacia la ceja, no alcanzan la ceja aunque desea detener justo debajo. Recuerde que usted puede utilizar tres tonos del mismo color o incluso ir por tres colores diferentes, depende de cómo su deseo de hacerse destacar.

3 Siguiendo las instrucciones se aplican las extensiones de pestañas, puede que no tenga que utilizar estos si tienes la suerte de tener pestañas largas. Asegúrese de seguir las instrucciones que han llegado con las extensiones de pestañas que ha adquirido. Una vez que el pegamento se haya secado el cepillo en la máscara de pestañas para agregar nuevas definiciones para las pestañas negras y dar entonces la mirada de longitud y plenitud. Usando el delineador líquido negro se aplica esto a la línea de las pestañas externa inferior y superior a partir de la esquina interior hacia el exterior, esto le dará a los ojos el efecto de mirar más amplio. Cuando se ha alcanzado la esquina externa añadir un movimiento hacia el exterior, esto puede ser tan largo o tan corto como se desee.

4 utilizan con cuidado el delineador de labios para delinear tus labios, utilizando un color rosa brillante o rojo, que desea mejorar sus características contra la piel clara. Una vez que esto se ha aplicado con cuidado añadir su barra de labios, el color debe coincidir con el delineador de labios elegido. Para una aplicación aún más perfeccionado utilice un cepillo de lápiz labial. Una vez satisfecho con la barra de labios agregar el brillo labial para dar a los labios un brillo final.

Toques finales

1 Juega con su pelo, si su juego corto o largo con diferentes miradas. Por ejemplo, si tienes el pelo corto intente enderezar y chasquea hacia fuera salas en los extremos. El pelo largo rizado tratar y luego suspirar a un lado por lo que fluye sobre uno de sus hombros, o enderezar a la perfección por lo que no es el pelo fuera de lugar.

2 Use un vestido que es hasta la rodilla, de preferencia que no quieres que se trata de un vestido de camisa como muñecos son vistos como 'dulce e inocente'. Asegúrese de agregar accesorios a su equipo tal vez algunas joyas o añadir un cinturón o una bufanda para que actúe como un cinturón, que quiere poner su propio sello en la mirada.

3 Use zapatos que coinciden con su vestido en color, si no, tratar de llevar unos zapatos negros, estos pueden ser tanto planas bailarina bombas, tacones o botas. Evite las sandalias de esto es porque es posible que desee llevar unos calcetines ajustados o largas blancas o estampadas. otra cosa a evitar es mallas negras porque esto acerca de ser audaz con su opción del estilo y ser juguetón como una muñeca.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que antes del uso que usted no tiene algún tipo de alergia en la piel de cualquiera de los productos que se utilizan sobre todo el pegamento para extensiones de pestañas. Siempre tenga cuidado al utilizar aparatos calientes en caso de quemaduras y daños en el cabello.