Cómo hacer Zombie Maquillaje para Niñas

Cómo hacer Zombie Maquillaje para Niñas

Última actualización 2012-11-03

Los zombis son una opción popular para los disfraces de Halloween aterradoras o fiestas de disfraces temáticos. Vestirse como zombies no es sólo reservado para los varones. Las niñas pueden entrar en la acción también, con algunos retoques menores a

Advertisement

Cómo hacer Zombie Maquillaje para Niñas

Los zombis son una opción popular para los disfraces de Halloween aterradoras o fiestas de disfraces temáticos. Vestirse como zombies no es sólo reservado para los varones. Las niñas pueden entrar en la acción también, con algunos retoques menores a la tradicional mirada "muertos vivientes". Zombie maquillaje no tiene que ser perfecto, y se parece más auténtica cuando no está precisamente en su conjunto. Puede crear la apariencia que desea en unos 30 minutos.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Cara blanca paintLight rosa blushBlack cara paintPurple eyeshadowBlack eyelinerRed pintura de la cara crayonFake pestañas kitPale lápiz labial de color rosa

Instrucciones

1 Aplique una capa gruesa de pintura blanca la cara en toda la cara. La pintura debe extenderse hacia abajo escote, y dejar de donde se encuentra con su camisa. Para un look más girlie, añadir un rubor rosa suave para los pómulos.

2 Extienda sombra de ojos negro, tanto debajo de los ojos y en los párpados. Mezcla de sombra de ojos púrpura alrededor de la línea de la frente para crear una apariencia amoratada. El área alrededor de los ojos debe ser muy oscuro, lo que hará que los ojos se destacan de la cara.

3 Trace la parte inferior y superior de los ojos con una línea gruesa usando delineador de ojos negro. Esto pone más énfasis en los ojos. Usted puede usar un delineador de ojos con brillo también, para añadir más brillo.

4 Aplicar las pestañas falsas de los párpados, utilizando un kit de pestañas falsas.

5 Dibuja líneas rojas irregulares en la cara para crear la apariencia de las heridas sangrientas. Dibujar líneas largas para las heridas en las mejillas y la frente. Comience en la parte inferior del labio, y hacer una línea roja que termina en la parte inferior de la barbilla. Esto crea la apariencia de un labio de sangrado.

6 Aplicar el lápiz labial rosado pálido para crear un look zombie más femenina.

Consejos y advertencias

Tener un amigo ayuda a crear el look. Puede ser más fácil para otra persona para dibujar en su rostro, y también le ayuda con los detalles.

Añadir toques femeninos a tu cabello, como trenzas o los arcos, para hacer esta mirada se sienta más girlie.

Alrededor de Halloween, las tiendas minoristas llevan kits de maquillaje de zombies que harán que sea más fácil de recrear.

Este maquillaje puede ser muy atemorizante para los niños.