Cómo Humedezca Tortas de frutas

Cómo Humedezca Tortas de frutas

Última actualización 2016-01-10

Pastel de frutas es un alquiler de licor empapado lleno de especias y frutos secos como la manzana, la pera y albaricoque. A menudo se hace un par de semanas o incluso meses antes de tiempo para permitir que el líquido se filtre en el pastel y mezcla

Advertisement

Cómo Humedezca Tortas de frutas

Pastel de frutas es un alquiler de licor empapado lleno de especias y frutos secos como la manzana, la pera y albaricoque. A menudo se hace un par de semanas o incluso meses antes de tiempo para permitir que el líquido se filtre en el pastel y mezclar correctamente con los otros sabores. Esto a menudo conduce a un pastel de frutas en lugar seco, que es una de las razones por qué el postre no es siempre bien recibido. Sin embargo, puede volver a humedecer el pastel de frutas antes de servir añadiendo más licor.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

1/4 taza de jerez, brandy o caja de almacenamiento rumCheeseclothAluminium foilTin

Instrucciones

1 poke varios agujeros en la parte superior y los lados del pastel de frutas usando un pincho.

2 Vierta ¼ de taza de su opción de jerez, brandy o ron sobre el pastel de frutas, lo que garantiza que el licor se mete en los agujeros.

3 Envuelva el pastel de frutas en una gasa empapada con el mismo licor que utilizó.

4 Envuelva el pastel de frutas gasa cubiertas con papel de aluminio y colocar en un molde cubierto. Repetir el proceso diario durante una semana antes de servir la torta.

Consejos y advertencias

Para ayudar a prevenir el pastel de frutas se seque, antes de la cocción, remojo los frutos durante la noche en jugo de fruta o un licor de su elección. Esto permite que los frutos para absorber el líquido, lo que añade humedad al pastel de frutas.