Cómo identificar los insectos que pican en Illinois

Cómo identificar los insectos que pican en Illinois

Última actualización 2012-05-23

Los insectos son organismos que poseen tres pares de patas, una de tres partes del cuerpo segmentado y un par de antenas viviendo. Algunos insectos tienen alas, mientras que otros no lo hacen. Los insectos son entre el grupo más diverso de organismos

Advertisement

Cómo identificar los insectos que pican en Illinois

Los insectos son organismos que poseen tres pares de patas, una de tres partes del cuerpo segmentado y un par de antenas viviendo. Algunos insectos tienen alas, mientras que otros no lo hacen. Los insectos son entre el grupo más diverso de organismos que viven en el mundo. Hay aproximadamente 800.000 especies de insectos conocidas, con un gran número de ellos se encuentran en Illinois. La mayoría de estos son inofensivos para los humanos, pero algunos pueden producir picaduras dolorosas durante las tomas de sangre humana.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Lupa glassRuler

Instrucciones

1 Examine cada insecto con la lupa para obtener una visión más detallada de cerca. Utilice un recurso como el Internet para ver los insectos que se han encontrado.

2 Distinguir un mosquito de otros insectos que pican. Los mosquitos son comunes durante los meses de verano. Por lo general crecen hasta aproximadamente 0,6 pulgadas de longitud. Los mosquitos poseen cuerpos delgados con tres pares de patas largas y dos alas. Todos los mosquitos tienen una larga probóscide-aguijón al igual que sobresale de la cabeza.

3 Estar familiarizado con la mosca de caballo. Moscas de caballos se encuentran típicamente cerca de fuentes de agua, como lagos, lagunas y arroyos. Son algunas de las moscas más grandes a aproximadamente 1 pulgada de longitud. Algunas moscas de caballos son de color marrón claro, con grandes ojos verdes, mientras que otros tienen cuerpos negros y ojos negros. Poseen dos alas y hacen un ruido fuerte zumbido durante el vuelo. Las grandes moscas de caballo pueden producir una mordedura muy dolorosa, ya que han knifelike bocas para perforar a través de la carne.

4 Identificar la marcha negro. Las moscas negras se encuentran típicamente cerca de los ríos y arroyos. Sus números son más numerosos durante finales de la primavera y el verano. Son pequeños, ya que sólo crecen hasta 1/8-pulgada de largo. Son ya sea negro o gris con alas claras. Moscas negras masculinas generalmente beben el néctar mientras que las mujeres beben tanto néctar y la sangre para alimentarse.

5 Reconocer un bicho de cama. Las chinches se encuentran en las camas, debajo del papel pintado flojo, en tratamientos de la ventana y en los muebles. Son pequeños insectos en aproximadamente 1/5 de pulgada de largo. Antes de la alimentación, las chinches son de color marrón claro y tienen la forma de un óvalo plano. Después de alimentarse de la sangre, se convierten en un color rojo oscuro y su apariencia plana se convierte en hinchada. Desde chinches son pequeños y les gusta esconderse en las grietas y hendiduras, pueden ser difíciles de detectar. Evidencia de insectos de la cama en su casa incluyen pequeños puntos rojos o marrones en su ropa de cama y una erupción o hinchazón de la piel donde usted ha sido mordido.

6 Descubra el piojo del cuerpo. Los piojos del cuerpo son pequeños insectos parásitos que beben sangre humana. Ellos hacen sus hogares en los pliegues de la ropa. Los piojos son pequeños, aproximadamente de 2 a 3 mm de longitud. Por lo general son de color marrón claro a gris claro en color. Los piojos ponen huevos en la ropa y en la piel. Una persona contrae piojos del cuerpo por el contacto con una persona infectada o ropa de esa persona o toallas. Las mordeduras de piojos causan ronchas rojas y picazón de la piel.

Consejos y advertencias

Si es posible, comprar una guía de campo para los insectos para comparar con cada muestra que se encuentran.

Tenga cuidado al examinar cualquier insecto. Insectos que pican pueden llevar a ciertas enfermedades como la encefalitis y el virus del Nilo Occidental. Picaduras de insectos también pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.