Cómo identificar un Schebler Carburador

Cómo identificar un Schebler Carburador

Última actualización 2016-02-06

Carburadores Marvel-Schebler se han utilizado en una variedad de tractor, aplicaciones de automoción y aviación industriales durante más de cien años. Fundada en 1902, cuando George Schebler patentó su primer diseño del carburador, el carburador Sche

Advertisement

Cómo identificar un Schebler Carburador

Carburadores Marvel-Schebler se han utilizado en una variedad de tractor, aplicaciones de automoción y aviación industriales durante más de cien años. Fundada en 1902, cuando George Schebler patentó su primer diseño del carburador, el carburador Schebler desempeñó un papel en los primeros días de la industria automotriz y se utilizó en los primeros automóviles Ford, Stutz, Bugatti y Duesenberg. En 1905, se convirtió en Schebler carburador Wheeler-Schebler, y, en 1928, la empresa cambió su nombre por el de Marvel-Schebler. En última instancia, Marvel-Schebler fue comprada por la precisión Airmotive Corporation en 1990. Debido a la antigüedad de la marca Schebler y sus diversas aplicaciones, la variedad de modelos de carburador Schebler es extensa.

Nivel de dificultad: Moderado

Instrucciones

1 Busque el número de modelo del carburador Schebler. El número de modelo del carburador está situado en el cuerpo del carburador exterior. De acuerdo con el carburador Doctor, el número de modelo se encuentra en una etiqueta redonda o remachados elegida como parte del cuerpo del carburador.

2 Identificar el modelo de carburador. Ya sea en la etiqueta o el yeso en el cuerpo del carburador, carburadores Schebler tienen un número de modelo generalmente seguido por una producción consecutiva, o número de serie. Carburadores Schebler se identifican por una serie de modelos carta con una designación numérica, "DLTX-5", "MA-3-A" o "TSX-33", por ejemplo. El ejemplo "DLTX-5" identifica un carburador Schebler D-Series, con las otras posiciones que indica un modelo específico o actualizar dentro de la serie D.

3 Consulte el número de modelo Schebler para determinar la aplicación del carburador. Hacer referencia al carburador Schebler requiere el número de modelo y si es posible, la aplicación del motor se instaló en. Desde carburadores Schebler se han utilizado en muchos tipos de motor diferentes, buscando sitios relacionados con la aplicación puede ser necesaria. Por ejemplo, "MA-3-A," cuando se hace referencia a la lista Schebler encontrado en el sitio Aero Parts identifica un carburador utilizado en una variedad de motores de aviones, incluyendo el Lycoming "0-235-C1", mientras que la "TSX-33 , "cuando se hace referencia a la lista en el sitio de Lil Industries, identifica un carburador utilizado en una variedad de tractores Ford, incluyendo el 9N y 8N.