Cómo injertar Bougainvillea

Cómo injertar Bougainvillea

Última actualización 2014-03-29

La vid buganvillas - un nativo de la selva amazónica - crece más de 20 pies de altura en escenarios al aire libre. Podado de nuevo a 4 o 5 pies, la vid también prospera como una plantación recipiente interior y florece varias veces al año en las cond

Advertisement

Cómo injertar Bougainvillea

La vid buganvillas - un nativo de la selva amazónica - crece más de 20 pies de altura en escenarios al aire libre. Podado de nuevo a 4 o 5 pies, la vid también prospera como una plantación recipiente interior y florece varias veces al año en las condiciones adecuadas. Muchas variedades importantes de buganvillas cultivan fácilmente de esquejes de punta, pero algunas variedades raras arraigan mal. Buganvillas abigarrado - apreciada por sus hojas multicolores, así como sus flores - producen menos clorofila y crecen mejor cuando injertado en portainjertos establecidos. Varios métodos de injerto funcionan bien, pero el enfoque injerto causa menos daño a alojar y descendiente. Si el injerto falla, ambos recuperarse.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Vides buganvillas saludables para ambos portainjertos y tijeras scionGrafting knifeGrafting tapeGrafting waxAluminium foilPruning

Instrucciones

1 Coloque la planta rizoma junto a la vid, que donará el vástago. Seleccionar ramas sanas del mismo diámetro de cada planta. Cruzar las ramas en un estrecho X y marcar el punto de cruce en cada uno.

2 Cortar en la madera de la vid portainjerto 1 1/2 pulgadas por encima de la marca de cruce. Ángulo el corte hacia abajo en 45 grados y cortar sólo para el centro de la vid. Cortar de nuevo 1 1/2 pulgadas por debajo de la marca de cruce y este ángulo vez el corte de 45 grados hacia arriba. Afeitarse rápidamente los residuos de madera, dejando una sección plana de madera nueva 3 pulgadas de largo en la línea central de la vid.

3 Repita este mismo procedimiento en la vid vástago, asegurándose de que estés cortando el lado que da a la vid de acogida. Forma una sección a juego de 3 pulgadas centrado en la marca de cruce.

4 Cruzar las dos vides para que los rostros de corte cumplen perfectamente a ras. La curación comienza donde capas cambium - la corteza de la vida verde - cumple, por lo que organizar la unión cruzada de contacto máximo.

5 Envuelva el injerto con cinta de injerto. Comience en el centro de la cruz y envolver firmemente para crear una fuerte unión y contacto sólido. Envolver desde el centro hacia cada extremo. Selle los huecos con el injerto de la cera y cubrir toda la madera heridos.

6 Envuelva la unión del injerto con papel de aluminio para proteger el área lesionada de la luz solar.

7 Espere seis semanas para que el injerto se cure. Retire con cuidado el envoltorio de papel de aluminio. Cortar suficiente cinta injerto para determinar si el injerto correctamente o no. Injertos exitosos muestran callo corteza de salvar las dos vides.

8 Cortar el vástago por debajo del injerto. Trabaje con cuidado con las tijeras de podar afiladas y no torcer o el estrés del injerto. Espere una semana más para asegurarse de que el vástago sigue prosperando. Cortar la parte superior de la vid anfitrión por encima del injerto, obligando al vástago de dominar la vid.

Consejos y advertencias

Buganvillas injerto durante la primavera cuando el crecimiento se acelera. Bougainvillea responde a factores desencadenantes días de longitud, aunque en su área de distribución natural del ciclo consiste en estaciones de lluvias y sequía en lugar de verano y de invierno.

Si el injerto falla, elegir dos ramas diferentes de las mismas plantas para un segundo intento.

No se mueva, ya sea planta hasta que se cure de injerto. El nuevo tejido del injerto se rompe fácilmente.