Cómo injertar los árboles de caqui

Cómo injertar los árboles de caqui

Última actualización 2014-07-16

Caquis estadounidenses crecen en forma silvestre en una gran parte del sudeste y centro-sur de Estados Unidos de la zona de resistencia de la planta del USDA ocho y cincuenta y cinco minutos. La calidad de la fruta no alcanza el estándar establecido

Advertisement

Cómo injertar los árboles de caqui

Caquis estadounidenses crecen en forma silvestre en una gran parte del sudeste y centro-sur de Estados Unidos de la zona de resistencia de la planta del USDA ocho y cincuenta y cinco minutos. La calidad de la fruta no alcanza el estándar establecido por el caqui japonés, un árbol menos resistentes primero importado a los EE.UU. en 1852. El caqui japonés sobrevive mínimos invernales de -12,2 grados C, lo que limita su alcance a las zonas USDA siete a 10. Scions de la madera tomada de valores japonés sobrevivir clima mucho más frío cuando se injertan a caquis estadounidenses. Los productores pueden tener éxito incluso tan al norte como el sur de Indiana.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Caqui scionsAmerican caqui treePruning sawGrafting knifeWire bradsHammerAluminium foilPolythene bagBlack pegamento tapeRubber bandsWhite eléctrica

Instrucciones

Árboles de caqui 1 Top-injerto con troncos centrales o ramas laterales entre 1 1/2 pulgadas y 3 1/2 pulgadas de diámetro. Injerto a principios de primavera, justo antes brotes abierta.

2 Cortar la parte superior del árbol en línea recta con la sierra de poda. Cortar por encima de dos miembros inferiores saludables para cuidar al árbol mientras el injerto crece. Injerto a la parte superior o a una fuerte rama lateral del diámetro apropiado.

3 Seleccione una sección de vástago - un corte tomado de la variedad deseada de caqui - con al menos tres yemas. Corte al centro del vástago en un ángulo de 45 grados a partir de media pulgada por debajo de la primera raíz. Cortar una sección plana recto hasta el final de la base del vástago y el asiento de nuevo a 1 1/2 pulgadas. Recorte la parte posterior del vástago a una punta de cincel plano comenzando 1/2 pulgadas de la base.

4 Shave bastante áspera corteza de distancia del lado sur de la cepa de acogida para exponer una de dos pulgadas de larga sección de la corteza de estar flexible y lo suficientemente amplia como para que coincida con el vástago.

5 Coloque el lado del corte de la púa contra la sección de afeitado de la corteza y se cortó la corteza a ambos lados con el cuchillo de injertar. Deslice el vástago debajo de la tira de corteza. Mate de la sección plana del vástago de la albura del huésped. Cortar la tira de corteza en línea recta, dejando una solapa corteza de 3/4 pulgadas.

6 Tack el vástago en su lugar con un brad a través de la aleta corteza y descendiente y uno Brad media pulgada por encima de la solapa de la corteza, a través del centro de la púa.

7 Cortar un cuadrado de dos pulgadas de papel de aluminio y se cortó un lado hacia el centro. Deslice el papel de aluminio alrededor de la base del vástago y engarce en su lugar, cubriendo por completo el injerto. Corte un pedazo de aluminio más grande para cubrir el muñón y el injerto y envolver todos los cortes expuestos.

8 Cortar una pequeña ranura en la parte inferior de una bolsa de polietileno claro. Tire de la bolsa en el suelo con cuidado sobre el vástago. Selle la bolsa por debajo del primer brote con una banda elástica. Envuelva la parte inferior de la bolsa por debajo del injerto con cinta aislante de color negro.

9 Cubra la punta expuesta de la púa con cola blanca.

10 Cortar el plástico y papel de aluminio cuando el nuevo crecimiento alcanza seis pulgadas de largo. Recorte nuevo crecimiento de nuevo a dos pies el primer año para evitar daños por el viento.

Consejos y advertencias

Después de dos años fuera de podar todas las ramas por debajo del injerto exitoso para obligar a todo el crecimiento del árbol en el vástago establecida.