Cómo injertar los árboles de cítricos adultos

Cómo injertar los árboles de cítricos adultos

Última actualización 2014-08-13

El injerto de árboles adultos de cítricos le permite crear un cruce de dos frutas diferentes. El injerto también prolonga la vida de los árboles de cítricos, mientras que también crea un híbrido más resistentes. Puede combinar un árbol de limón con u

Advertisement

Cómo injertar los árboles de cítricos adultos

El injerto de árboles adultos de cítricos le permite crear un cruce de dos frutas diferentes. El injerto también prolonga la vida de los árboles de cítricos, mientras que también crea un híbrido más resistentes. Puede combinar un árbol de limón con un naranjo injertando las ramas brote en el árbol. Una vez que injertar los árboles adultos cítricos correctamente, usted tendrá una nueva cosecha exitosa.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Cinta de injerto a base de knifeWax SawGrafting

Instrucciones

1 Encontrar madera brote de un árbol joven cítricos. La madera brote debe ser 8 pulgadas de longitud, y tienen al menos una hoja.

2 Cortar dos ramas de los árboles del árbol adulto cítricos. Use una sierra para hacer los cortes, pero sólo eliminar menos de un tercio del follaje.

3 Hacer un revés "T" en la base de la extremidad que ha extraído con su cuchillo de injerto. El revés "T" tiene que ser de 4 pulgadas de largo. Crear una punta afilada en el extremo de la madera brote con el cuchillo quitando algo de la corteza con el cuchillo.

4 Doble hacia atrás la corteza donde los cortes verticales y horizontales se cruzan. Coloque la madera brote en la "T" que ha creado. Deslice hacia adentro hasta que ya no puede ver nada de la madera brote expuesto.

5 Utilice una cinta de injerto a base de cera para envolver la madera brote a mantenerlo en su lugar. Ate la cinta de seguridad alrededor de la yema.