Cómo injertar Múltiples Árboles Frutales

Última actualización 2015-01-07

Un árbol de fruto que produce cinco variedades de manzana y un cerezo auto-polinización, que tiene dos variedades de cerezo injertados a uno portainjerto, puede ser muy interesante. Múltiples variedades de árboles frutales se pueden injertar a un sol

Advertisement

Un árbol de fruto que produce cinco variedades de manzana y un cerezo auto-polinización, que tiene dos variedades de cerezo injertados a uno portainjerto, puede ser muy interesante. Múltiples variedades de árboles frutales se pueden injertar a un solo patrón, pero diferentes tipos de árboles frutales requieren diferentes portainjertos. Por ejemplo, los cerezos no pueden ser injertados con éxito para portainjerto manzano. La excepción es la fruta de hueso. Albaricoques, ciruelas, melocotones y nectarinas veces son inducidas a crecer en el mismo árbol. En ciernes es el método más eficaz para injertar árboles frutales con múltiples variedades, y finales del verano es la mejor época para el método en ciernes.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Ciernes knifeGrafting knifePruning shearsBurlap, cinta de musgo o paperGrafting, cinta adhesiva, cinta aislante o goma sierra stripsFine-diente

Instrucciones

1 Obtener portainjerto del tipo de árbol frutal desea injertar. Puede ser un árbol de plántulas con varias ramas o un árbol establecido que crece en un jardín o huerto. Debido portainjerto afecta el tamaño del árbol y la resistencia, elegir una variedad que es resistente en su área.

2 secciones cortadas de crecimiento del año en curso (palos brote) de las ramas de los árboles de las variedades deseadas. Las secciones deben contener los brotes maduros, que son ligeramente marrón. Retire la punta blanda de las ramas.

3 Quite las hojas de los palos brote, dejando alrededor de media pulgada del pecíolo como asa. Mantener los palos brote envueltos en arpillera húmeda, musgo o papel para evitar que se sequen.

4 Cortar una forma de T a través de la corteza de una rama del patrón que es al menos 15 pulgadas del tronco. La rama debe ser desde el tamaño de un lápiz a aproximadamente media pulgada de diámetro. Aflojar suavemente la corteza con la punta de un cuchillo.

5 Corte un brote del palo brote con una franja delgada de madera adjunto. La madera hace que el brote más fácil de manejar, pero no es necesario para el proceso de gemación.

6 Levante las esquinas de la corteza en el rizoma, y deslice la manzana debajo de la corteza. Utilice la manija para tirar de él hasta la base de la forma de T.

7 Envuelva el injerto con cinta de injerto, cinta adhesiva, cinta aislante o tiras de caucho, con cuidado de no cubrir el brote. Envuelva con fuerza, pero no estirar la cinta demasiado porque eso lleva a agrietarse ante el brote se afianza.

8 Cortar la envoltura antes de que se une con demasiada fuerza, después de aproximadamente dos a tres semanas. El brote se mantendrá latente hasta la próxima estación de crecimiento.

9 de injerto brotes de otras variedades de fruta a diferentes ramas para crear árboles con múltiples variedades.

10 Cortar las ramas de portainjertos encima de los brotes cuando las yemas comienzan a crecer. No permita que el crecimiento de brotes de las ramas.

11 Retire todo el crecimiento del portainjerto que no vino de las yemas injertadas después del segundo año. Continuar para controlar el crecimiento de brotes de ramas distintas de las que crece de los cogollos.

Consejos y advertencias

No todas las yemas injertadas crecen. El injerto de tres y cincuenta y ocho brotes de la misma variedad a una rama asegura un mejor éxito.

Verifique la acción de yemas y portainjertos son saludables antes de comenzar el proceso.

Injertos y en ciernes cuchillos están afilados. Es muy simple cortarse accidentalmente cuando se corta los brotes.