Cómo injertar un árbol de cítricos

Cómo injertar un árbol de cítricos

Última actualización 2012-09-14

El injerto de árboles de cítricos es de gran ayuda para la propagación de las diferentes especies de cítricos, pero también lo convierte en un paisaje interesante porque se puede tener limones, limas, naranjas y pomelos todo crecimiento del mismo árb

Advertisement

Cómo injertar un árbol de cítricos

El injerto de árboles de cítricos es de gran ayuda para la propagación de las diferentes especies de cítricos, pero también lo convierte en un paisaje interesante porque se puede tener limones, limas, naranjas y pomelos todo crecimiento del mismo árbol. Hay muchas maneras de injertar los árboles para la propagación, pero el tipo más adecuado para los árboles de cítricos que se conoce como "incipiente". Lo más importante a recordar es que usted tiene que tomar injertos de árboles sanos y injertar a los jóvenes, los árboles sanos.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Cinta RazorBudding

Instrucciones

1 Suma brotes entre abril y noviembre. Cortar los brotes del árbol que está esperando para propagar el uso de una hoja de afeitar afilada por lo que hay una larga astilla pulgadas de corteza y la madera se pega de la yema. Injertar a su patrón inmediatamente para obtener los mejores resultados, pero los brotes se pueden almacenar en bolsas de plástico en el recipiente para verduras de su refrigerador hasta por tres meses.

2 Elija y prepare el rizoma. Seleccione un árbol joven y sana. Encuentra un vástago que se extiende alrededor de 6 pulgadas de la tierra y hacer un corte vertical de largo de 1 pulgada a lo largo del tallo, pero no quite la corteza. Cortar una línea horizontal en la parte inferior del primer corte para hacer una forma de "T".

3 Inserte el brote en el corte vertical en el tallo de los portainjertos y pulse la corteza sobre ella para que quede completamente cerrado. Sostenga la corteza en el lugar y se envuelve dos o tres capas de cinta en ciernes alrededor del injerto. Compruebe el injerto a menudo durante un período de no más de 30 días; quitar la cinta después de los 30 días. Si el brote se mantiene saludable y verde durante este período, el injerto se ha realizado correctamente.