Cómo injertar un árbol de Myrtle de Crepe

Última actualización 2012-07-01

Injerto mirtos, mirtos también deletreado, es un proceso difícil y con frecuencia innecesario. Sin embargo, para el jardinero determinado que anhela uno de los arbustos llamativos, multicolores que sólo la costumbre de injerto puede obtener, no es im

Advertisement

Injerto mirtos, mirtos también deletreado, es un proceso difícil y con frecuencia innecesario. Sin embargo, para el jardinero determinado que anhela uno de los arbustos llamativos, multicolores que sólo la costumbre de injerto puede obtener, no es imposible. A diferencia de muchas otras plantas y árboles que pueden apoyar con éxito injertos en lugares más altos, mirtos deben ser injertados bastante bajo. Esto significa que usted tendrá la paciencia para darle tiempo a su mirto crepé a la evidencia de si o no su injerto ha sido un éxito.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Cera Injerto knifePaper towelsWood chiselHammerGrafting tapeGrafting

Instrucciones

1 Realice su injerto una vez que la primavera ha llegado en su área. No espere hasta que el tiempo se ha convertido en caliente, ya que su mirto crepé será reacio a escatimar agua adicional para un injerto.

2 Seleccione una ramita de la variedad de mirto de crepe que desea injertar en su arbusto primaria; esto se llama el vástago. Elegir un descendiente que no es más grueso que un lápiz y parece sano sin puntos o áreas dañadas. Cortar el vástago fuera en la base con un cuchillo de injerto.

3 Forma el extremo del corte de la púa de manera que los ángulos de 45 grados y se señaló, usando el cuchillo de injerto. Raspar suavemente la corteza de distancia de aproximadamente los menores de 2 pulgadas del vástago. Envuelva el extremo desnudo en toallas de papel humedecidas.

4 Examine el bajo crecimiento del arbusto base para una rama que es sano y robusto, pero no tan espesa que no se puede cortar con facilidad. Cortar la rama horizontal de aproximadamente 2 pulgadas desde donde se une con el resto del arbusto. Hacer una rebanada estrecha lateralmente en el talón restante, llamado el de valores, utilizando un cincel de madera y un martillo.

5 Quite el envoltorio de las toallas de papel desde el vástago preparado. Inserte el extremo en ángulo de la púa en la rodaja cincelada en la acción. Trabajar con cuidado el vástago de tan profundamente como sea posible, mantener el mayor contacto superficial entre la culata y el vástago como sea posible.

6 Envuelva toda la zona, que ahora se llama oficialmente un injerto, en cinta de injerto. Comienza aproximadamente 1 pulgada por encima del injerto y dejar de aproximadamente 1 pulgada por debajo del injerto. Envuelva la cinta de manera que cada capa se superpone ligeramente el último.

7 Cubra la cinta de manera uniforme y generosamente con el injerto de la cera. La cinta se mantendrá la entrada de plagas y enfermedades, pero sólo la cera puede mantener fuera del agua que arruinaría su injerto. Repita los pasos 2 a 6 para los injertos adicionales que usted desea.

Consejos y advertencias

Permita que su mirto crepé injerta una estación de crecimiento completo antes de juzgar su éxito.