Cómo injertar un árbol de pera

Cómo injertar un árbol de pera

Última actualización 2014-09-17

Existen diferentes métodos que puede utilizar para injertar un árbol de pera, pero "Sunset Western Garden Book" recomienda que utilice el injerto hendidura para los árboles frutales. Usted necesitará una corta rama de otro árbol de pera, ll

Advertisement

Cómo injertar un árbol de pera

Existen diferentes métodos que puede utilizar para injertar un árbol de pera, pero "Sunset Western Garden Book" recomienda que utilice el injerto hendidura para los árboles frutales. Usted necesitará una corta rama de otro árbol de pera, llamado Scion, para convertirse en el nuevo crecimiento. Usted también necesitará un rizoma --- un árbol establecido --- para proporcionar las raíces. Vamos a empezar el proceso en el otoño o invierno y termina en la primavera.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Scion woodRootstockFine diente sawPruning shearsGrafting knifeGrafting waxString

Instrucciones

1 Seleccione la fuente de la púa. Debe ser un árbol de pera que tiene las cualidades que buscas en cuanto a la floración, fructificación y la forma. Mira las variedades de árboles que tiene acceso y elegir el que más te guste. Si el árbol de pera no está en su patio, pedir el permiso del propietario para cortar una de sus ramas.

2 Recoge el vástago después del peral que va a utilizar para el injerto ha ido latentes a finales de otoño o invierno. Cortar la punta de una rama que es alrededor de ½ pulgada de espesor y tiene al menos tres brotes de hojas.

3 Ponga el vástago en una bolsa de plástico limpia. Sellarlo y guárdelo en el refrigerador hasta la primavera.

4 Elija el portainjerto. Dado que esta es la planta que contendrá el nuevo crecimiento para siempre, debe ser de su propiedad, a menos que estés injertar el peral para otra persona. Use una planta resistente y resistente a las enfermedades para su patrón.

5 Prepare el patrón después de las yemas comienzan a hincharse en la primavera. Elija una rama en el árbol establecido que es cerca de 4 pies del suelo. Corte y deseche la punta. Dividir la sucursal en el centro de varias pulgadas hacia abajo, manteniendo ambas partes unidas entre sí por debajo de la hendidura. Si la rama es de lado, hacer una horizontal, no vertical, corte.

6 Tome la madera descendiente de la nevera. Con un cuchillo afilado injerto, forma una cuña cónica en el extremo cortado.

7 Inserte el extremo cónico del vástago en la hendidura del portainjerto. Puede que tenga que utilizar un destornillador para mantener la hendidura un poco más mientras se presiona suavemente el vástago en. Retire el destornillador. Si el ajuste parece flojo, atar la unión con cadena para injerto y portainjerto estancia en permanente contacto.

8 Aplicar el injerto de la cera para el patrón para cubrir toda la longitud y la anchura de la hendidura. También, cubrir las puntas expuestas del vástago para evitar que se reseque.

9 Ate un tablón para el vástago de apoyo. Esto evitará que las aves y el viento de romperlo. Vas a ver un nuevo crecimiento en el vástago durante la primavera.