Cómo instalar iDeneb en un Toshiba NB200

Cómo instalar iDeneb en un Toshiba NB200

Última actualización 2015-01-18

iDeneb es un proyecto de hacking desarrollado por el equipo de Layne y iHackintosh, diseñado para ejecutar el sistema operativo Mac OS X en un ordenador con Windows. La licencia de software de Apple Mac OS X impide que se instalen en equipos que no s

Advertisement

Cómo instalar iDeneb en un Toshiba NB200

iDeneb es un proyecto de hacking desarrollado por el equipo de Layne y iHackintosh, diseñado para ejecutar el sistema operativo Mac OS X en un ordenador con Windows. La licencia de software de Apple Mac OS X impide que se instalen en equipos que no son "marca Apple." Puede instalar iDeneb en un Toshiba que tiene un procesador, ya sea con SSE2, SSE3 o SSE2 / 3 capacidades.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Procesador, ya sea con SSE2, SSE3, o SSE2 / 3 capabilitiesAt menos 512 MB Ramat menos 9 GB de unidad spaceDVD libre en disco para la instalación

Instrucciones

1 Cree una partición en el disco duro para instalar iDeneb. Haga clic en "Inicio", "Panel de control", "Sistema y mantenimiento", "Herramientas administrativas" y luego haga doble clic en "Administración de equipos". Haga clic en "Administración de discos" en Almacenamiento en el panel de navegación. Haga clic derecho en una región sin asignar en el disco duro, haga clic en "Nuevo volumen simple" y haga clic en "Siguiente". Escriba el tamaño del volumen que desea crear en megabytes, o acepte el tamaño predeterminado y haga clic en "Siguiente". El tamaño debe ser de al menos 8,583.068847656 MB como necesite 9 GB de espacio libre para instalar iDeneb. Acepte la letra de la unidad por defecto o elegir uno diferente y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "No formatear este volumen" y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Finalizar" para completar el proceso.

2 Inserte el CD de instalación en la unidad de iDeneb de CD del equipo. Haga clic en "Inicio", la flecha a la derecha de apagado y, a continuación, haga clic en "Reiniciar" para reiniciar el ordenador. Cuando vea el mensaje "Hit cualquier tecla para arrancar desde el CD," cualquier tecla del teclado y el proceso de instalación comienza prensa. Lo primero que se ve es una pantalla azul con una manzana en el centro. El proceso tarda unos minutos en esta pantalla.

3 Seleccione su idioma de la lista proporcionada y haga clic en "Siguiente". "Instalación Preparación" aparece en la pantalla. Haga clic en "Continuar" en la pantalla de bienvenida. Haga clic en "Aceptar" y el "Seleccionar un destino" aparece. Haga clic y "Utilidad de Discos" "Utilidades" de la barra de menú en la parte superior. Se abrirá la ventana Utilidad de Discos.

4 Haga clic en el botón "Borrar" en la parte superior. Una lista de las particiones en su computadora aparece a la izquierda. Seleccione la partición que acaba de crear, en el que está instalando iDeneb. Seleccione "Mac OSX Plus (con registro)" como el formato de volumen en el lado derecho y seleccione "MAC OSX" como nombre. Haga clic en el botón "Borrar" en la parte inferior y haga clic en "Continuar". Se abrirá la pantalla Resumen de instalación.

5 Haga clic en "Personalizar" y marque la casilla "iDeneb Sistema esencial" y "aplicación" casillas de verificación. Haga clic en el botón "Instalar" en la parte inferior. El sistema verifica el DVD para asegurarse de que los archivos correctos están en él. Haga clic en el botón "Skip" para omitir este paso. Se inicia la instalación. Esta etapa dura aproximadamente 10 minutos, dependiendo de su computadora. Haga clic en "Reiniciar" cuando se le pida. Cuando el equipo se inicia una copia de seguridad, usted está en la pantalla de bienvenida.

6 Seleccione "Estados Unidos" como el teclado y haga clic en "Continuar". Seleccione "No transferir mi información ahora" en la pantalla "¿Es usted ya un Mac", como se va a instalar esto en Windows, y haga clic en "Continuar". Introduzca su ID de Apple y contraseña. Esta es tu signo tienda iTunes en y contraseña. Si usted no tiene uno, abre iTunes, haga clic en "Guardar" en el menú en la parte superior y haga clic en "Crear cuenta". Una vez que configure su cuenta, se le pedirá configurar un inicio de sesión y contraseña.

7 Introduzca su información de registro en la siguiente pantalla y haga clic en "Continuar". En este paso, va a registrar el software iDeneb. Responda a las dos preguntas en la pantalla "algunas preguntas más" y haga clic en "Continuar". Ingrese su información en la pantalla "Crear cuenta" y haga clic en "Continuar". La instalación se completa y iDeneb abre.

Consejos y advertencias

Copia de seguridad de su equipo antes de instalar iDeneb.