Cómo instalar la memoria en Toshiba Satellite ordenador portátil

Última actualización 2012-03-13

Adición de memoria de acceso aleatorio (RAM) es una de las maneras más fáciles y asequibles para mejorar el rendimiento de su computadora portátil Toshiba. Puede determinar qué tipo de RAM que necesita examinado los chips de RAM ya instalados o ir a

Advertisement

Adición de memoria de acceso aleatorio (RAM) es una de las maneras más fáciles y asequibles para mejorar el rendimiento de su computadora portátil Toshiba. Puede determinar qué tipo de RAM que necesita examinado los chips de RAM ya instalados o ir a la página web de Toshiba e introduciendo su número de modelo en su motor de búsqueda. Diferentes programas y sistemas operativos determinan la cantidad de RAM que usted debe utilizar, por lo que determinar la cantidad de lo que necesita para sus necesidades únicas.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Toshiba LaptopLaptop RAM (SDRAM, DDR, DDR2, DDR3 o en velocidades y cantidades apropiadas) Destornillador

Instrucciones

Instalación de memoria RAM en su Toshiba SAT

1 Voltear su ordenador portátil por lo que la tapa se enfrenta a la tierra. Retire los tornillos de la parte posterior de la caja que contiene su memoria. Será fácilmente identificable, como un símbolo que parece un chip de memoria RAM será en él.

2 Retire la batería mediante la liberación del bloqueo de la batería y arrastrando la batería.

3 Uncase la memoria existente de la placa base, empujando hacia afuera en los brazos de metal que sujetan la memoria RAM en su lugar.

4 Inserte la nueva RAM. El palo tiene una ranura en ella y el lugar que va a tiene una pieza de plástico que sobresale. Línea de éstos para arriba e introduzca lentamente el palo en su lugar hasta que escuche o sienta que encaja en su lugar. No forzar la situación, en vez intentar realinear hasta que se ajuste, como se puede dañar la memoria RAM y la placa base mediante el uso de demasiada presión.

5 Ponga la tapa de nuevo en el área de memoria RAM y el tornillo de nuevo, vuelva a colocar la batería.

6 Arranque en Windows o el BIOS y determinar si el sistema está reconociendo la memoria que acaba de instalar.

Consejos y advertencias

Crucial.com ofrecen una manera fácil de comprobar rápidamente qué tipo de RAM que necesita.

Toshiba no tiene chips de memoria de su propia, por lo que cualquier marca hará. Sin embargo, asegúrese de que está hecho por un fabricante de renombre. Si usted va a comprar la memoria RAM y el acuerdo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

Ambos palos de RAM no tienen que ser la misma cosa, o incluso misma velocidad.

Retire la batería antes de sustituir la memoria RAM o puede dañar la placa base.