Cómo instalar RAM en un Toshiba Satellite A135

Cómo instalar RAM en un Toshiba Satellite A135

Última actualización 2012-01-14

Si su portátil Toshiba Satellite está actuando lento, su primer recurso podría ser la de realizar el mantenimiento de rutina, como limpieza de disco, desfragmentación de disco, o apagar los procesos de memoria chupar indeseables que se ejecutan autom

Advertisement

Cómo instalar RAM en un Toshiba Satellite A135

Si su portátil Toshiba Satellite está actuando lento, su primer recurso podría ser la de realizar el mantenimiento de rutina, como limpieza de disco, desfragmentación de disco, o apagar los procesos de memoria chupar indeseables que se ejecutan automáticamente al iniciar el equipo. También puede considerar la instalación de RAM adicional. El Toshiba A135 satélite está equipado con entre 512 MB a 2 GB de RAM, pero se puede ampliar hasta 4 GB de memoria RAM. Actualización de la RAM en su Toshiba Satellite A135 es probable que aumente la velocidad y la eficiencia de su equipo.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Destornillador Phillips

Instrucciones

1 Apague el A135 de Toshiba. Cierre la tapa. Desconecte todos los cables, incluyendo el cable de alimentación. Voltee el equipo hacia abajo. Toque un objeto metálico conectado a tierra, como una lámpara de metal, mientras que tocar el ordenador portátil para descargar la electricidad estática.

2 Empuje el pestillo de la batería y saque la batería. Afloje el tornillo de fijación de la cubierta del módulo de memoria con un destornillador Phillips. El módulo de memoria es directamente en el centro de la parte inferior. Retire la cubierta del módulo de memoria.

3 Separar los pestillos de cada extremo de un módulo de memoria RAM con los dedos y levante la RAM arriba y hacia fuera, si no hay ranuras de memoria vacías disponibles para la nueva RAM. Del mismo modo eliminar el segundo módulo de memoria RAM que se encuentra bajo el primer módulo, si es necesario.

4 Deslice un nuevo módulo de memoria RAM en el zócalo en un ángulo, con la muesca de la RAM alineado con la llave en el zócalo. Presione suavemente la RAM plano hacia abajo hasta que los pestillos encajen. Repita con el segundo módulo de memoria RAM, si es necesario.

5 Vuelva a colocar la cubierta del módulo de memoria. Vuelva a colocar el tornillo de sujeción. Vuelva a colocar la batería. La vuelta al ordenador. Conecte todos los cables. Encienda el A135 de Toshiba.

Consejos y advertencias

Búsqueda en línea para las actualizaciones de memoria RAM para su modelo específico para encontrar la combinación exacta de RAM para su Toshiba Satellite A135. No es necesario instalar dos módulos de memoria RAM idénticos en los dos zócalos de memoria RAM, ya que algunos otros equipos requieren.