Cómo instalar un grifo de cerveza en una pared

Cómo instalar un grifo de cerveza en una pared

Última actualización 2016-02-06

Nada es mejor que recientemente vertido derecho cerveza del grifo. Desafortunadamente, cerveza de barril se encuentra generalmente sólo en bares o restaurantes. Sin embargo, con el advenimiento de la "kegerators" y dispensadores barril case

Advertisement

Cómo instalar un grifo de cerveza en una pared

Nada es mejor que recientemente vertido derecho cerveza del grifo. Desafortunadamente, cerveza de barril se encuentra generalmente sólo en bares o restaurantes. Sin embargo, con el advenimiento de la "kegerators" y dispensadores barril caseras, que tiene un barril de cerveza en su propia casa es ahora posible. Instalación del grifo de cerveza en una pared puede dar a su sistema de distribución hecha en casa un aspecto limpio y profesional, a menudo utilizando el espacio de forma más eficiente que los sistemas de cerveza más fría tradicionales.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Cerveza Pared sondajes mano shankElectric sawScrewdriverMeasuring tape3 pulgadas de PVC pipe2 por 3 pulgadas ventilador PVC Y-joint60-CFM

Instrucciones

Instalación de la caña y Tap

1 Elija un lugar adecuado para instalar el grifo de cerveza. La cerveza tendrá que ser almacenado en el otro lado de la pared. Armarios y espacios de almacenamiento no utilizados a menudo son excelentes lugares para su kegerator o dispensador barril casera.

2 Elija un sistema de cerveza de caña y el grifo. Vástagos de cerveza proporcionan el enlace de la línea de la cerveza para el grifo, o toque. Vástagos de cerveza típicos son bastante corto, aunque hay sistemas de pared de caña que pueden acomodar paredes muy gruesas.

3 Perforar un agujero en la pared lo suficientemente grande para acomodar el vástago de la cerveza y, si es necesario, el conjunto de pared-vástago. Sujete el vástago a la pared con el hardware incluido.

Aislante y de refrigeración de la línea de la cerveza

1 Ejecutar una longitud de tubería de PVC de 3 pulgadas de la kegerator o cerveza más fría de la caña de cerveza y la espalda, creando un círculo, conectado con Y-articulaciones en ambos extremos.

2 Ejecutar la línea de cerveza a través de un lado de la tubería de PVC, desde el enfriador de cerveza a la espiga.

3 Instale el ventilador en el refrigerador de la cerveza a soplar a través del lado vacío de la tubería de PVC, cinta adhesiva alrededor del ventilador para evitar fugas.

Consejos y advertencias

Ponga su refrigerador de la cerveza o dispensador casera barril tan cerca del grifo como sea posible, ya que las líneas más largas son más difíciles de enfriar, resultando en espumosa, derrama difíciles. Si aún no dispone de un kegerator, considere hacer su propio refrigerador de la cerveza casera. Hacer o comprar cerveza-tap personalizado se encarga de dar a su muro toque una apariencia profesional.

Siempre tenga cuidado al taladrar agujeros en las paredes. Asegúrese de que no hay vigas de cableado o de apoyo eléctricos están en el camino.