Cómo instalar XP en un Toshiba 3500

Última actualización 2012-10-23

La computadora de la tableta de Toshiba Portege 3500 fue especialmente diseñado para trabajar con Windows XP Tablet Edition. Windows XP Tablet Edition no se vende individualmente pero está preinstalado en la Portege 3500. El ordenador tableta también

Advertisement

La computadora de la tableta de Toshiba Portege 3500 fue especialmente diseñado para trabajar con Windows XP Tablet Edition. Windows XP Tablet Edition no se vende individualmente pero está preinstalado en la Portege 3500. El ordenador tableta también viene con un CD de instalación de XP que puede utilizar para instalar o reinstalar el sistema operativo si es necesario. Puede instalar XP Tablet Edition en su computadora portátil usando la unidad de disco externa incluida con la unidad.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

CD de Windows XP Tablet Edition

Instrucciones

1 Deslice el CD de instalación de Windows XP en la unidad de CD / DVD externa su Toshiba 3500 de la tableta. Pulse el botón de encendido para arrancar la tableta.

2 Pulse cualquier tecla del teclado de la tableta una vez para cargar el CD de instalación de Windows XP cuando se le solicite. Pulsa la tecla "Enter" en el azul "Programa de instalación" pantalla para comenzar la instalación de XP.

3 Acepte el contrato de licencia de software de Windows XP pulsando la tecla "F8" en el teclado de la tableta. Elija la unidad de disco duro principal de la tableta y pulse "Enter" para instalar XP en esa unidad.

4 Espere a que los archivos del sistema operativo Windows XP se copian en el tablet Toshiba 3500. Su tablet PC se reiniciará después de que los archivos se transfieren a su disco duro y XP esté instalado en el sistema.

Consejos y advertencias

XP Tablet Edition viene con características que le permite utilizar un lápiz digital para escribir directamente en su Toshiba Portege 3500.

Tablet Edition se instala usando el mismo proceso que Windows XP Professional Edition.

Guarde el CD de instalación de Windows XP Tablet Edición en un lugar seguro como copias de reemplazo no se venden por separado.